OBAMA´S AMÉRICA

Por: Alberto Perez Amenper

obamas americaHay muchas opiniones diferentes y las conjeturas que nos hacemos sobre nuestro actual Presidente en un esfuerzo por entender y explicar las acciones inconsistentes y las decisiones caóticas tomadas por este hombre.

La gente reacciona de diferentes maneras a las decisiones y la locura de esta administración, muchos intentan concentrarse en y descifrar el enigma de una  deuda nacional fuera de control, el abandono de los tradicionales aliados como Israel y aquellos que son amistosos con América, comportándose condescendientemente con nuestros enemigos como Irán y Cuba. Domésticamente con  la expansión de la dependencia de gobierno y la división de la nación en cualquier manera concebible , hablando mal de cualquier religión excepto el Islam, la escalada permitida de los fanáticos radicales. El Gobierno tomando el control de industrias privadas, financiadas por rescates, con un inexplicable fraude y  derroche. El nombramiento de los funcionarios elegidos eludiendo la legislación. Una fingida indignación a los escándalos que nunca se resuelven o incluso ni siquiera son investigados, nombrando personas incompetentes en asientos jurídicos o altos cargos para fines políticos.,  Costosas vacaciones con gastos frívolos de él y su familia. El frecuente y de apoyo a los países socialistas y comunistas. La negación de la auto-dependencia patriótica y autosuficiencia individual. La debilidad internacional, su falta de apoyo a las fuerzas combatientes. Ejecutando órdenes presidenciales que escribe selectivamente evadiendo la calificación del Congreso. Cuestionables actuaciones que presentan sentimientos anti-estadounidenses.

Es por estas acciones que muchos escritores preocupados han escrito libros poniéndole etiquetas a este presidente-

El problema viene cuando empezamos a analizar estas etiquetas y los epítetos para explicar las actividades actuales del Presidente o su administración corrupta y parecen aptas  para cualquier momento en que ocurren los hecho, pero realmente no se comprende su persona como un todo..

Como cada uno de nosotros intentamos centrarnos en lo que representa Obama, la descripción parece apropiada en algún momento pero la imagen se borra un poco, nunca sale completamente.

Eso fue hasta que vimos la película “Obama´s América y todo empezó a caer en su lugar, y la respuesta se convirtió tan clara como el cristal. Con un nuevo entendimiento y una visión completa de los bloques que han creado la Fundación esta administración no sólo por su actuación pero por un conocimiento más profundo de su familia y su socios en su carrera. Sus amigos y asociados aportan un conocimiento temible de la senda por donde está arrastrando hacia abajo a la América que conocemos y lo que muy posiblemente puede ser nuestro futuro.

El resumen del análisis del escritor y productor Dinesh Joseph D’Souza es que Obama está cumpliendo el sueño de su padre como lo describió el mismo en sus libros..  Obama como su padre es Musulmán, por educación y crianza, es un socialista por su asociación con sus consejeros y maestros, es anticolonialista por sus raíces en Kenia, y sobre todo odia profundamente a América y lo que esta representa.

Se puede pensar que era una conjetura de D´Souza, pero vemos que los acontecimientos, dos años después de la película se están desarrollando en el camino profético que esta nos describió.

Obama se mantiene observando sin tomar medidas efectivas, los asesinatos de ISIS, abandona a un aliado Israel por hacer tratos con el enemigo de Estados Unidos la república Islámica de Irán.  Se hace cargo de empresas como General Motor, implanta un sistema de salud proyectado hacia un sistema de salud universal y promueve desde la retaguardia la división racial con una violencia destructiva que amenaza con destruir América.

La película original salió hace dos años, y la trayectoria de la administración sólo ha corroborado lo que D´Souza nos dijo.

Estamos en un cruce trascendental, o elegimos a Hillary Clinton que con el camino trazado por Obama seguirá hasta la socialización total, o elegimos a un candidato que trate de lograr reparar los daños que ha hecho y hará en los dos años que le falta a esta administración.

 

Comments are closed.