" />
Published On: Dom, Mar 29th, 2015

Omaba amaneza con más  Impuestos y Regulaciones  pero…¿Para qué?

Por Alberto Pérez Amenper

michelle foodEn otra señal de que se ha puesto los guantes para los últimos dos años de su mandato, el presidente Obama sugiere que puede elevar los impuestos mediante una más de sus interminables  acciones ejecutivas. Es el mismo método que utilizó para su controvertida reforma de inmigración.

La oficina de presupuesto del Congreso, dice que la acción ejecutiva de inmigración del Sr. Obama aumentará el déficit federal por $ 8,8 billones durante los próximos diez años. Ahora, podemos ver también otros aumentos tributarios unilaterales

El número de las principales regulaciones federales emitidas en los primeros cinco años de la administración de Obama fue 153.2% mayor que durante los primeros cinco años del gobierno de Bush, según datos de la Fundación Heritage.

Exilando el juicio humano en los últimos cinco años, esta administración ha cambiado el sentido de las leyes y la Constitución como  herramienta útil hacia una actuación tiránica y sin cerebro.

Este régimen obamista  esta transitando con los mismos pasos de lo que fue  el Sistema ex Soviético de Planificación Central y que no es más que el ridículo y la comedia de la lógica estéril de la ley en función de crear  enormes rebaños de pueblo dócil.

Para ello se emiten gastos  tontos como recurrir a letreros de advertencia de veneno en  la arena común y  nadie ya e acuerda que llevamos cinco años en gastos en revisión de pesticidas sin  decidir nada.

La agencia medioambiental, EPA,  por ejemplo, está mirando la posibilidad de obligar a los barbecues en los patios a instalar sistemas de traping de grasa, así como filtros de “catalizador” para las emisiones de la parrilla. Esto está totalmente en consonancia con la agenda demócrata para controlar cada aspecto de nuestras vidas.

También parece que las nuevas medidas que están en plan de amenaza, apuntan a ser parte de una campaña más amplia para girar a los estadounidenses a convertirse en vegetarianos- técnica muy usual para fisiológicamente debilitar cerebros-  y llevarnos a todos a aceptar el calentamiento global con lo cual se eliminarían de un plumazos las industrias que ofrecen miles de millones de empleos y sustentos a las familias.

El gobierno, en este sentido, está usando a la primera dama Michelle como figura mediática.  La señora  recomendó recientemente que todos debiéramos eliminar la carne de nuestras dietas y como saben los izquierdistas insisten en que la producción de carne y como la cocinamos,  es una importante contribución al cambio climático- Comernos una parrillada puede ser la causa del próximo ciclón. Pero la realidad es una… sin carne no hay cerebro que se alimente ni ser humano que  desarrolle sus capacidades al ciento por ciento.

Todo esto recuerda los chistes viejos que solíamos escuchar sobre la vida en Cuba o el bloque del este.

El Sentido común es a la ley como el agua para los cultivos. No debe extrañar que ley se haya vuelto frágil y la sociedad junto con ella. La administración Obama está explotando agresivamente regulaciones para lograr su agenda política

Y  hay mucha más regulaciones   en el camino, están planificándose otras 125 principales normas sobre la lista de tareas de la administración, incluyendo docenas vinculadas a la Ley de Regulación Financiera Dodd-Frank y la funesta des-protección al paciente, el Un-affordable Care Act, conocida como Obama-don´t-care.

Críticamente se necesitan reformas del proceso regulatorio. Sin una acción decisiva, los costos del “Red tape” seguirá creciendo y la economía — y los estadounidenses promedio — sufrirán los resultados.

 

 

 

About the Author