PANCHO MONTÓN Y LA BOLA ESCONDÍ’A

Sept. 12, 2015 TOM TRACY | FC Cuba pilgrims pick up rosaries to take and distribute on the island. Pilgrims on their way to Cuba to see Pope Francis Sept. 18-21 attended a pre-trip meeting Sept. 12 at St. Martha Church to receive their travel papers, T-shirts and rosaries to take on their pilgrimage to the island.
Sept. 12, 2015
TOM TRACY | FC
Cuba pilgrims pick up rosaries to take and distribute on the island.
Pilgrims on their way to Cuba to see Pope Francis Sept. 18-21 attended a pre-trip meeting Sept. 12 at St. Martha Church to receive their travel papers, T-shirts and rosaries to take on their pilgrimage to the island.

Por Andrés Pascual

Una mujer que salió para Cuba (foto), dijo por televisión: “llevamos rosarios de plástico, es lo que quieren allá, no comida ni ropa…” ¿De dónde cayó este ejemplar? ¿Rip Van Winkle tropical del sexo opuesto? ¡Qué forma tan viciosa y enfermiza de confundirse!

Si no apoyan la autodestrucción de EUA, el suicidio del país abriéndole las puertas al Caballo de Troya, a los terroristas sirios y de cuánto LUGAR están enviando como refugiados a todos los lugares los cabezones del islamismo antioccidental, LOS COGEN los taxes, amenaza de Pancho Montón, principal ateo y co-cabecilla de la conspiración contra Dios, contra la Iglesia y contra la sociedad mundial:

http://www.diariolasamericas.com/5612_gira-del-papa/3346988_papa-francisco-lider-quiere-sostener-liderazgo-tirano.html

Entonces Obama “relajó”, hay que entenderlo como “RELAJO”, DE JODEDERA, DE DALE A QUIEN NO TE DIO, las medidas del embargo a la tiranía, es decir, las violó descaradamente:

http://www.diariolasamericas.com/5133_acercamiento-eeuu-cuba/3346637_gobierno-relaja-limitaciones-viajes-comercio-cuba.html

Trump está subiendo la parada, ahora fue contra otro grupo del que los americanos quieren escuchar lo malo que hacen contra el país, la saeta fue directa al corazón de Obama, del desorden en que este radical ha convertido al país, de los MUSULMANES.

¿Usted cree que Trump hizo mal o bien aceptando la denuncia-queja de un seguidor contra el Imperio del Mal? Déjeme decirle algo, si opina que el magnate obró incorrectamente aceptando la sugerencia de que al terrorista hay que hacerlo pagar sus acciones criminales, aunque usted mismo-a se engañe, es obamista “allá, adentro de su gandinga” y bien que puede ser fanático fidelista.

Por pendejos, Rubio, Christie y toda esa gama de perdedores del GOP pueden contribuir al desastre, de hecho lo hacen, quedándose callados, tal vez lo vean como otra agresión de Trump a “un grupo”, estilo minoría ilegales:

http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/3346973_trump-ofender-no-rechazar-comentarios-contra-musulmanes.html

Sin embargo, no entiendo nada de lo que ha dicho como “ataques a las mujeres”, posiblemente las mujeres patriotas, relacionadas de alguna forma con hombres patriotas, lo vean como yo. El caso es que Trump anda por 36 % y el más cercano, Carson, por 12; la pobre Carla, que CNN quiso venderla como ganadora y escalando de tal forma que pareció que rompía records, por 10…

¿Peregrinos a Cuba? Si como no, eso ni en China. Hay que ver a 4 ó 5 rubias viejucas americanas tratando de enseñar las arrugas de los hombros, el cuello y casi los senos…

Sí, son peregrinas, pero detrás de un negro aunque sea por 12 horas y se los buscan, que malanga y leche para la población no, pero esos “artículos” no están “normados”.

Por ejemplo, Medea Benjamín está satisfecha del “orden político-social establecido en Cuba”, es enferma a visitar la Isla durante los carnavales, a arrollar en comparsas con 4 ó 5 negrones bien dotados detrás…

¿Qué queda por ver? Ah, ¿Por qué quieren que el Papa hable o se reúna con este o con aquel? ¿Cuál es la gracia? Imagine que se “encuentre” con la disidencia ghandista, con presos ¿Qué pasaría? No le entra en la cabeza que nada, ni si habla lo que sea en la Plaza, vamos, no se puede comer más cascarita de caña, además el problema es aquí, salvar a EUA, lo otro, como el cartel de la valla, NO CUENTA, “EL MUERTO NO CUENTA”.

Comments are closed.