Para alabar a Alá sobran los demócratas y los miembros del GOP.

obama alaQuiero recrear algo como pólvora para el disparo que haré: el negro que mató a 5 policías fue desmovilizado con honores del servicio activo, estuvo “allá”; el extremista siquiatra que mató a varios militares en Fort Hood era “de allá”; varios terroristas contra América eran radicales conversos y muchos también “demócratas”; las bombas en Boston las pusieron terroristas “refugiados” radicales. Entonces, tal vez en contra de cómo lo haya analizado el amable lector, considero que nadie sabe cuántos americanos estén vivos aún porque un musulmán, padre de una “familia dorada”, pudo hablar contra Trump en el cubil antiamericano que funcionó en Filadelfia..
¿Quién ha cuestionado qué hubiera pasado si ese musulman que mataron en Afghanistán llega hastiado de USA, compra una “semi-automática” y empieza a tirar en un mall? ¿Qué no hubiera sido posible? Quiero una sola justificación por pequeña que sea, pero creíble…
Bernie Sanders se llevó un Premio de Consolación cuando Hilaria declaró que es más izquierdista ahora, porque luchó contra él, es decir, se nutrió de la palabra de Marx y Lenin a través del viejo marxista. Claro que no es verdad, esta porquería ambulante es comunista desde hace rato, que no por gusto tuvo a Alinski como primera y única referencia desde los 60’s.
El desprestigio del GOP es tal que el propio Obama le hizo un llamado al partido republicano para que votaran contra Trump, gesto que debe entenderse como que no les tiene el mínimo respeto…
El esposo de Moche tiene casi 8 años de traicionar al país que lo adoptó en su gestión fanática, funesta y antiamericana. Si usted cree estar “en forma” para seguir aguantando la política comunista del discípulo de Jeremiah Wright en otro ciclo, que multiplicaría la erosión, la destrucción del país por mil, si es que puede comenzar a arrasar antes de que se vean obligados a luchar una guerra nuclear, vote por Hilaria, que debiera estar presa por crímenes contra la nación, no optando por la primera silla.
Ah, no creo que Trump deba hacerle apologías a nadie, menos a la familia de un muerto con honores del ejército que, muerto y todo, es un musulmán. Para alabar a Alá sobran los demócratas y los miembros del GOP.

Deja un comentario