PARAR DESMADRES DE LOS MAESTROS EN MÉXICO : LA NACIÓN SE LOS DEMANDA

julio 17, 2016 3:44 pm0 commentsViews:

Por Daniel Novoa

SAQUEOSCuando Peña Nieto tomó posesión, juró lo siguiente: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la nación me lo demande”.

La Constitución también dice que todos los funcionarios públicos están obligados a protestar su cargo en términos más o menos parecidos, adecuados a sus cargos.

De la Constitución emanaron las leyes en materia penal, que Peña Nieto protestó guardar y hacer guardar. Los integrantes de la CNTE y sus secuaces como López Obrador y otros delincuentes oportunistas cometieron los delitos de sedición, robo, asalto, secuestro, amenazas, intento de asesinato, asesinato, ataques a las vías de comunicación y otros, con el agravante de cometerlos en pandilla.

Sólo detuvieron a los líderes, pero los delincuentes directos, lo que siguen secuestrando, robando, amenazando, manteniendo como rehén a la población, siguen en libertad y cometiendo delitos impunemente.

Yo, como integrante de la población decente de este país, DEMANDO a Peña Nieto, Osorio Chong y demás funcionarios que resulten responsables de omisión, QUE CUMPLAN EL MANDATO QUE SE LES DIO Y QUE HAGAN CUMPLIR LA LEY, APLICANDO TODA LA FUERZA DEL ESTADO. COMO POBLACIÓN SE LOS DEMANDO.

Leave a Reply


A %d blogueros les gusta esto: