Piden cordura para enfrentar crisis en Venezuela / Dr. Diemen Delgado se pronuncia desde Chile

CRISIS EN CRISIS.- Venezuela continúa sufriendo la inestabilidad sociopolítica en todo su territorio, mientras quienes se quedan sufren gas y garrote, los que se fueron del país viven sin protección de la OEA ni de otros organismos internacionales.

SANTIAGO, CHILE.- «Tenemos la convicción de que para transformar un país es necesario el pensamiento crítico y creativo, la ética de la responsabilidad, la transparencia y el conocimiento contrastable, entre otros valores de las prácticas científicas», con estas sólidas palabras abrió su intervención en medios digitales el Secretario General de la Asociación Internacional de Doctores en Ciencias de la Salud en el Trabajo, desde Santiago de Chile, Diemen Darwin Delgado García MD. MPH. PhD, quien la tarde de este sábado salió a ofrecer estas declaraciones a LACRONICAUSA.COM.

Secretario General de la Asociación Internacional de Doctores en Ciencias de la Salud en el Trabajo, desde Santiago de Chile, Diemen Darwin Delgado García.

Según Delgado, es necesario potenciar un llamado ala cordura y a la paz, pues la situación que se vive en Venezuela compromete a todos los hombres justos a tomar partido por una Latinoamérica justa, equitativa y con buena voluntad para superar la crisis.

«Invocamos a los actores políticos del mundo actúen a la brevedad ante las autoridades del país de Francisco de Miranda para que cese definitivamente el ataque armado ante la sociedad civil y que ellos a través de las urnas decidan su destino en libertad y en paz», agregó el médico ecuatoriano radicado en tierras chilenas.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*