PITBULL, MARIBEL HASTING Y EL 47 %

pitbull

Por Andrés Pascual

El llanto es a “moco tendido”, no es miedo, es pánico, terror… Maribel Hasting, la boricua comunista de el Nuevo Herald, se mea cada vez que lee un cable sobre el “affaire Trump”, revise el link:

http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/article27927067.html

Este tipo de gente “le tira” a las entrelíneas, todos los comunistas saben, a ella no le preocupa Trump, sino lo que dijo, que pudiera ser y creo que sea el grito nacional, entonces vuelve a recrear lo del 47 % del voto necesario entre latinos para que un republicano “salga” presidente.

Para buscar apoyo juvenil utiliza al alcornoque de PITBULL, el dicen que cubano que tanto hizo por Obama (foto) junto a JLO y Marc Anthony, que soltó “Trump no puede ser presidente de este país”, vamos calvo cretino, si está Obama hasta el negro Matanzas de mi pueblo puede. Yo no dudo que vaya a Cuba a cantarle a sus paisanos en la conga de Obama, con Kerry no, con el Birra, esto tiene que ser como debe: en grande.

La situación se le está yendo de las manos a los gusanos de la Media comunista, el problema es grave, porque, quizás, no escojan a Trump, más debido al miedo de los “cuasi republicanos” a perder sus escaños, como los cubanos de Miami, que a otra cosa, razón de esa devoción enfermiza por los ilegales.

Pero si algo está quedando claro es que Donald Trump representa la única cantidad necesaria para que salga presidente un republicano, la única salida posible de la patria, la de quienes tienen el buche lleno por el intrusismo indecente e insoportable.

De pronto llega este hombre y suena lo que todo el mundo quiere oír y los demócratas se dan cuenta de que sus “proyectos” comunistas, como robarle al rico para…se caen sin poder defender la posición contra lo que, supuestamente, debía hundir a cualquier candidato.

Maribel, Pitbull y todo el mundo debe saber que el magnate no está haciendo campaña, sino orientando al pueblo, destapando el tesoro escondido, enseñándole al americano patriota qué SI SE PUEDE, voy a repetir lo que escribí hace un par de días, ni los republicanos light ni nadie escapa en esta avanzada por la libertad y la soberanía del país.

Donald Trump tiene a los que necesita, u otro en su lugar si no es del GOP, tiene al resurrecto WE THE PEOPLE, más que suficiente de sobra y eso lo saben los traidores…mejor que nadie.

Comments are closed.