“PODEMOS” EN TITULARES: “ESO NO ES NA’ CAMARÁ”

abril 25, 2016 2:53 am0 commentsViews:

PODEMOS PABLO Y EL INVALIDO

Por Andrés Pascual

Pablo Iglesias y Echenique (foto), tienen mucho más fuerza e influencia en la población de lo que quieren hacer ver los tradicionalistas españoles. Para luchar contra esta gente es muy peligroso no reconocer su poder de convocatoria, que empieza en la crítica a problemas laborales-económicos y concluye metiendo la mano en lo “inservible de las libertades e instituciones” y las aplastan.

Separarlos como si fueran mascotas, evitarlos porque comience a cundir el miedo a no saber cómo interrumpir su popularidad, es un riesgo enorme, porque hablamos de desalmados cuyas entrañas son de criminales, así como dije, los comunistas (deseche palabras como populistas, nacionalistas, justicialistas o socialistas), están diseñados para matar y hay que eliminarlos en ciernes, porque, medio maduros no pueden controlarse, entonces la voz será “sálvese quien pueda”, que es el precio que paga quien no tiene en cuenta cuánto de peligro encierran estos bandoleros asquerosos de coleta, sin espada ni capote, que, poco a poco, se quedarán con la plaza y el torero; el animal y el fanático.

El grupo de Iglesias se da el lujo de saltar el paso de aceptación social mediante el trillado “ganarse a la prensa”, no lo ejecutan a la manera “antigua o tradicional”, en realidad no les importa, van directo, atacan a los medios, citan nombres y apellidos de órganos, de periodistas y de editores, demuestran con semejante riesgo que están muy claros de lo que quiere España y después, vía twitter, dan una medio excusa, que es sino la ratificación de la ofensa personal camuflada.

No tienen agenda económica ni de arreglo social, quieren el poder, imponerse como otra tiranía dictatorial más, donde menos piensa la gente, porque, “figúrate, es Europa, la vieja, sabia y apestosa Europa”; yo no, que hace rato veo a España preparada para desayunar, almorzar, comer y cenar la obra grandiosa de Lenin, incluso de Che Guevara, pero en escena, no en lectura de guiones tras bambalinas.

La Madrastra patria quiere a Podemos, si no lo ha olvidado, es el “we can” de los comunistas americanos, partidos trasvestidos que impusieron a Obama; en España quieren a Podemos y odian todo lo otro que no sea un buen comunismo absolutista, por eso rechazan tanto al PP como a IU, incluso al propio partido comunista y en su momento al PSOE; porque, comunismo, lo que se dice comunistas estilo el bando de piojosos, ladrones y asesinos que destruyeron a Cuba y sentaron pautas en la manera de hacer política “para los pobres”, ni más ni menos que Podemos y sus líderes.

España necesita emociones fuertes, mayores que el relajo en que la convirtieron los gays o los ateos, buscan acciones como “nacionalización de propiedades”, imposición del mandato regidor que liquide lo autóctono y mantenga e imponga extraño por ajeno. Cuando enraícen, cuando se consoliden, la palabra de orden será abajo la idiosincrasia, la identidad cultural, la identidad nacional… lleva tiempo pero lo logran.

No será suficiente celebrar la influencia de los moros durante 800 años y su % en la constitución del español y su influencia en la cultura artística española, no lo qué representan los patios de Sevilla o el recuerdo latente de Alhambra, no, será el regreso a lo que fue, la apertura del EI de nueva edición política. Pablito lo sabe, sabe que barrerá con toda la oposición, que España no es menos incolora que Cuba o que Venezuela…si América se metió entre “las patas de los caballos” ¿Quién es España, con una población peor para cavar su tumba, que, a todos los efectos, en la lápida tendrá la misma inscripción: “aquí yace otro país que creyó que a ellos no…”. Entonces los claros divinos, acaso un día, podremos visitar el camposanto y escribir la conclusión, la saeta: SE LO DIJIMOS.

Por cierto, es una moda estar acechado, en peligro, desarmado totalmente y negarlo todo…hasta que tengan que irse para…¿Dónde? Los españoles no tendrían muchos lugares donde “exilarse” y está la guerra en Cataluña por la separación…el país está al punto de caramelo o muy cerca, allá el gallego que no entienda y con Fidel que ni sueñen, que no asila perdedores “ni enemigos de sus iguales”.

Si hay algo raro en el caso Podemos, que, a mi juicio, hace mucho más peligrosa la actividad del movimiento, es la ninguna información procedente de Cuba. Bajo ningún concepto la tiranía filtra su simpatía por Pablo, aunque se huele que lo apoyan hasta “la tumbadora” por las relaciones que, como desvío de la atención, el subordinado Maduro representa en el cohecho.

Y este cretino da la cara, juega a que es quien inspira a la nueva clase española, a la nomenclatura en ciernes, lo cree… Maduro es tan irregularmente imbécil, que compone a su manera lo que le ordenan como de propia responsabilidad, cuando ni en Venezuela tiene que ver con lo que sucede, pero será el chivo expiatorio cuando llegué el momento y la tiranía lo entregué antes de que concluya Obama, gesto de buena voluntad hacia el partido demócrata en función de gancho electoral en América.

A “ojo de buen cubero”, a España no la salva nadie de la hecatombe, la tienen en las narices, como se dice en Cuba, “oye la conversación” de lo cerca.

Tags:

Leave a Reply


A %d blogueros les gusta esto: