Política exterior de la Administración Obama: Bienvenida a ISIS

Por Alberto Perez Amenper

politica¿Vieron las noticias?, Kerry se rompió una pierna, la pregunta es ¿Los iraníes le rompieron la pierna a Kerry como una advertencia?, o ¿se la rompió el mismo para  salir de las negociaciones con ellos? 

Kerry dice que las conversaciones de paz están detenidas por mentiras, tácticas engañosas y  mala fe, pero él no estaba hablando acerca de las conversaciones con Irán  estaba hablando de las conversaciones con Israel.

Algo que ha logrado negociar Kerry en el Medio Oriente es llegar a un acuerdo con las fuerzas combatientes de ISIS

-Combatientes de ISIS vendrán a Baltimore a petición del gobierno ante la brutalidad de la policía para usar métodos más compasivos y menos violentos para pacificar la ciudad.

Durante su estancia nuestros amigos de ISIS celebrarán eventos para conseguir más reclutas

Planean actos sociales con helados y  bandas, actos de fuegos naturales presentando a un infiel ardiendo, torneos de lanzar rocas a  las mujeres, fuegos artificiales con bombas de carros suicidas, y torneo de lanzamiento de cuchillos teniendo como blanco a judíos, y otros no creyentes. Ofreceran actos sexuales gratis, con cabras, ovejas y camellos, y un programa de  bailarinas exóticas con el cuerpo y la cara cubierta, el baile se llama  burka-es-hermoso.

Obama insiste en que esta estrategia de Kerry es parte de sus planes de su política exterior que funciona: “guerra, violencia, invasión y conquista son signos de debilidad; tenemos a ISIS exactamente donde queremos, aquí los podemos vigilar”.

Pero no piensen tan mal de Obama ahora que están en territorio americano, tiene una nueva estrategia que puede funcionar, él va a atacar a ISIS con una nueva agencia regulatoria federal implementada por el servicio de rentas internas-

Comments are closed.