¿POR QUÉ HAN “FRACASADO” LAS POLÍTICAS CONTRA CUBA?

ANDRES REYNADO 2

Por Andrés Pascual

“Tengo que decir que realmente es muy divertido para mí”, Hilaria cuando Sanders la consideró parte del Establishment. Ella, claro está, no integra ese nivel-escalafón de poder, entonces saltó, porque…por lo que se aprecia, esta delincuente nunca será procesada, tendrá la protección que exija. En esto sí son buenos los demócratas: “fieles con su gente hasta la tabla”.

Pero se sacó “la rifa del guanajo” con los rusos; siguiendo el itinerario del Birra no considera, bajo ningún concepto (sin frenos a la hora de entrometerse en asuntos sensibles y comprometedores desde la era VIL y lo dice todo), a los musulmanes de las pandillas ni a Irán la principal amenaza contra EUA, por lo que desvió la atención hacia Rusia, reclamando todo “el peso del interés” contra Putin, dibujando en el horizonte la Guerra Fría que acostumbra crear el partido demócrata (para que después acusen al republicano):

http://www.aol.com/article/2016/02/05/russians-slam-clinton-for-calling-russia-a-threat/21308692/

Desde otra perspectiva, el comunista confeso Bernie Sanders, también por hablar algo, dijo que su camarada de KOREA del Norte, enigma por resolver de la civilización dado su aislamiento, que posee armas nucleares, debe considerársele “seriamente” como la principal amenaza contra el país.

Obama está “mejor aspectado, en el discurso en la reciente visita que efectuó a una mezquita investigada por lazos con el terrorismo islamista, calificó a los musulmanes con un sobresaliente “nos mantienen seguros”, otro de sus consuetudinarios insultos a los cristianos. Debajo el link:

http://conservativepost.com/watch-obamas-crazy-speech-at-jihad-terror-tied-mosque-muslims-keep-us-safe/

Y no es que los dos países no sean amenazas para “la nación Obama”, pero, la capacidad arrasante de amplio contenido antiamericano de estos dos personajes, el hecho de coincidir con “su” presidente sin tocar al islamismo “ni con el pétalo de una flor”, los descalifica para exponer y/o alertar en ruta a arreglar cualquier punto de vista relacionado con “peligro para la integridad nacional”. A fin de cuentas, estos dos elementos son miembros de alto perfil de lo que todo el mundo debe considerar la verdadera amenaza contra América: el partido demócrata, que lo ha hundido más de la mitad hasta hoy mismo.

Por cierto, en Rusia se están colocando carteles del birracial con los tarritos del diablo, el fondo color rojo-infierno no importa, es el de su habitat.

¡Uf! El candidato de Jimmy Carter es Donald Trump…¿de verdad o de mentira? A mi juicio, es una manbiobra demócrata para considerarlo posible comunista, dado la forma como habla (tiránico-dictatorial) y por el poder que proyecta. De todo lo malo y peligroso que puedan decir de un candidato en este país, solo iguala a la aproximación, al activismo o a la militancia ideológica con el totalitarismo bolchevique, la corrupción comprobada vía sobornos, pandillerismo, extorsión u organización para delinquir o el abuso sexual de menores.

La inspiración para escribir este material es el resultado del título de otro que escribió el anti-martiano (por antonomasia anti-cubano) Andrés Reynaldo (foto); insultante y panfletero siempre a través de la sucursal del Granma en la ciudad El Doral; capaz de apoyar lo dicho por el propio tirano de que Martí fuera su inspiración para destruir al país; a continuación, parte de lo escrito por el tipo que presentan con bombos y plastillos en los pasillos de la “académica” “America Tevé contra el Héroe Nacional de Cuba:

José Martí fue intelectualmente deshonesto y políticamente demagógico cuando le postuló a Cuba la misión de impedir la expansión de la influencia gringa sobre el resto de nuestros países. Esa sola tesis, a mi modesto juicio, lo sitúa en la tradición del mesianismo latinoamericano que impone a nuestros pueblos el saldo de un ego insatisfecho con las circunstancias de su nacimiento. No se puede ser Napoleón (ni siquiera Bolívar) si uno nace en el barrio de Jesús María. Martí perdió, eso sí, la ocasión de ser un coherente pensador que dotara a su pueblo de un legado capaz de encaminarlo a través de la historia con una saludable percepción de sus posibilidades y una enriquecedora noción de su identidad. La pompa de las frases, su efímero estallido en un cielito de teatro bufo, triunfó sobre el sentido común y el deber a la verdad”.

No es de extrañar entonces que Fidel Castro haya querido alguna vez  producir mejores quesos que los suizos y que su plan de desarrollo eléctrico se anuncie como la solución a los problemas energéticos de la humanidad”. “Conste queme opongo a cualquier modalidad de embargo que no lleve la legalizada y transitoria impronta de la comunidad internacional”.

Como puede observar, un elemento que casi declara que Martí creó el PCC y no Carlos Baliño; mientras, expresa su abierta oposición al embargo de la forma como los procastristas: porque “no tiene apoyo internacional”. Ya no podrá buscar el manifiesto anti-martiano de este plumífero en el Nuevo Herald; como acostumbran después que le llueven críticas por la pobre edición, o porque querían exponerlo aunque tuvieran que rerirarlo, si lo intenta, aparecerá la forma vacía 404 para advertirle que ya no existe.

“FRACASO DE LAS POLÍTICAS CONTRA CUBA” se titula el bodrio de este tonadillero de la sucursal granmística, cuya matriz es el Granma castrista, sito en El Doral:

http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/opinion-sobre-cuba/article58535303.html

Lo primero que choca es que llama Cuba a un feudo erigido sobre las ruinas de la República; lo segundo, que, salvo alguna nota discordante, el material que pegué es bastante claro, objetivo y comprometido, tanto, que pudiera ser considerado de interés positivo para el anti castro-obamismo, yo lo calificaría con un 9. Lo peor, que nadie sabe si “fue para la gradería o para el jil que nunca entiende”, porque resulta que es la misma persona que barrió el piso con Martí, por lo que, en cuanto a mi, prevalecerá siempre la duda por la buena voluntad patriótica de Andrés Reynaldo.

Pancho viró, “le gustó, le gustó, yo lo sé, yo lo sé…”, parte de la letra de una canción, si relaciona la atracción de la Isla o de algún isleño sobre el Papa con lo que dije, es mera casualidad. como diría Caridad Ramos Sánchez, mi querida amiga y activista anticastrista en condición de “loba solitaria” desde Las Palmas de Gran Canarias: “EN FIN…SERAFÍN”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*