¿POR QUÉ LOS ILEGALES POR SOBRE BLM Y LAS PANTERAS? UN PÉREZ CUALQUIERA

Por Andrés Pascual
Mariela la “hijísima”, creída en que influye en algo, todavía no se ha dado cuenta de que el puestecito que le dieron no tiene nada que ver con ella, sino con la perspectiva de buscar apoyo entre la amplia gama de gays y lesbianas del mundo, preferentemente americanos, a quienes no les importa la solidaridad funcional y justa, por lo que, si Castro persiguió a esta gente o todavía lo hacen, no tiene nada que ver con ellos, no es su problema…quiero decir que Mariela cantó el ITÁ en La Habana para “erradicar la prostitución”.
Imagino a Mariela gozando videos XXX de internet, y a cada rato un homosexual mal enfocado, pero “come candela”, acercársele con la última para la causa o “algo más en favor de la batalla de ideas arcoirisada” y allá va la heredera de la chivata de Frank, “a decir la de ella por influencia” en el Consejo de Estado.
Mariela tiene graves problemas de personalidad, peor aún, es poco inteligente, porque, sin detenerse a pensar en las consecuencias para el extraordinario renglón de la economía castrista que es la prostitución (único efectivo y rentable), hizo público su esfuerzo contra “el oficio más viejo del miundo”, proponiendo que se debe castigar al usuario del beneficio turístico.
Semejante estupidez sería, ni más ni menos, que azorar al 90 % del turista de todos los continentes que gozan del favor “bueno, bonito y barato” y contribuyen a mantener a la tiranía “viva y en juego”, incluyo “kubanoides de comunidá nuevos o históricos”. Mariela debe andar con pies de plomo o nombran a YOANI, que anda pidiendo dinero para 29 entre 2.
El partido demócrata está en desbandada, la falta de liderazgo por el efecto Trump los ha colocado en una posición deprimente y desesperada, de tal forma, que buscaron sus líderes entre negros, peor, le dieron la proa “de mentiras” a Tom Pérez (foto de frente abraza a Ellison), aparentemente birracial, pero dominicano ¿Por qué sacrificaron al Black Power por la Inmigración Ilegal?
Primera lectura, quieren copar el interés de todos los “migrantes”; la segunda, inmejorable y tal vez la verdadera: al tal Pérez lo votó la Convención, sin embargo, porque los negros no pueden sentirse ofendidos y son más combativos, más destructores y más asesinos, el tipo rompió reglas y protocolo en el mejor estilo comunista y nombró Vice de dedo a Keith Ellison, posiblemente por órdenes directas “de arriba”, de la Cía Soros, porque este musulmán terrorista será quien mande desde ahora.
Problema grande inmediato del Vice: “se quedó sentado” junto a Debbie Wasserman cuando Trump presento a Carryn Owens, viuda de Ryann Owens, miembro de la fuerza especial SEAL de los Marines, que murió en acción en Yemen.
Carryn recibió deshecha en lagrimas la más larga y emocionante ovación de la noche, el negro que regirá el destino de los demócratas desde ahora y la ¿señora? Wasserman, permanecieron sin el menor asomo de sentimientos, soberbia y demoledora muestra del antiamericanismo de dos ratas de la cloaca que fundó Jefferson. Malo para el partido, inmejorable para América por el mensaje que enviaron.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*