PROBADO: Obama planificó la invasión de niños por la Frontera

Por Carlos Carballido

  • Se sabia desde Enero Pasado según una publicación oficial 
  • Crisis Humanitaria esta derivando en Crisis de Salud y de Seguridad Interna 

prueba de obamaALPPRYT USA-TX A pesar de las múltiples cortinas de humo y su silencio cómplice, al presidente del EE UU , Barack Hussein Obama se le suma ahora otro escándalo luego que saliera a la luz pruebas del récord público que apuntan a que el mandatario sabia muy bien lo que sucedería una vez que firmara la orden ejecutiva de abrirle la frontera a los niños  centroamericanos que supuestamente huyen de la violencia en sus países.

De acuerdo con  una solicitud del Departamento de Seguridad Interna (DHS)  el 29 de Enero del 2014 se publico un anuncio de licitación, en su página web (véalo aquí) ,   de proveedores  para  buscar  manejadores y escoltas de 65 mil niños extranjeros sin acompañantes.  El anuncio refirió a las compañias aspirantes a las oficinas federales en 801 I Street, NW, Suite 910, Washington, District of Columbia 20536, United States

En aquel entonces la previsión de Obama  era la de recibir mas de 60 mil niños y comisionó a Tony Ross, como primer Contracting Officer y a Rachel Ali, como segunda Contract Specialist, tal y como aparece en el documento oficial fechado el 29 de Enero.

A casi seis meses de la expedición de la licitación del cotrato la realidad constata que la cifra de niños entrando  por la frontera  ha superado las expectativas en un 92 por ciento en relación al pasado año, al tiempo que ha lastimado y debilitado en creces la seguridad fronteriza y la de toda la nación americana, debido al transito, casi libre, de  pandilleros, traficantes de droga y miembros del Cartel de Sinaloa según reportes del FBI.

La pregunta  sobre el hecho seria: ¿Cómo podría saber el gobierno de Obama  en Enero pasado que habría 65.000 niños no acompañados que llegarían a la frontera  con Texas,  cuando la cifra promedio anual no superaba los 5 mil infantes indocumentados?  Obviamente fue una acción premeditada de Barack Hussein Obama.

Una simple búsqueda de los términos de la contratación licitada en Enero pasado,  indican pistas  irrefutables:

[…] El Contratista deberá proporcionar al personal de escolta armada, incluida la gestión, supervisión, mano de obra, capacitación, certificaciones, licencias, pruebas de drogas, el equipo y los suministros necesarios para proporcionar los servicios de escolta a la carta para niños extranjeros menores de 17 anos. El servicio debe proveerse , siete (7) días a la semana, los 365 días del año. Se exige Transporte de una u otra categoría para jóvenes  individuales,  tanto masculinos y femeninos. Habrá aproximadamente 65.000 infantes en total a distribuirse en la proporción : 25% transporte terrestre local, el 25% a través de la carta del ICE y el 50% a través de vuelos comerciales.

[…] Además, el contratista deberá contar con personal que son capaces de comunicarse con los menores en su propio idioma (s) designado.

 El Reresentante  Steve King, republicano de Iowa habia advertido que esta invasion de niños bajo la falsa idea de que huyen de la violencia extrema y alentados por  esperanzas de legalizacion es parte de lo que se llama una estrategia Cloward-Piven, que agobia sistemas gubernamentales para provocar un colapso en la asistencia social  y dar paso a un mayor control.

La invasión de infantes, que mantiene ocupados en labores de niñeras a casi todo el personal del Border Patrol,  está trayendo consecuencias paralelas como una crisis de salud en la región debido a que llegan con plagas de piojos hongos en sus pies , enfermedades de la piel  de difícil tratamiento  que ya han sido advertidas por el propio departamento de salud. Estados como Texas han tenido que desembolsar de su presupuesto interno casi 20 millones de dólares para atacar este problema directamente.

La mayor preocupación es que estos niños ya empezaron a distribuirse  por todo EE UU gracias a la contratación de agencias que ganaron la licitación que DHS  convocó en Enero Pasado, lo cual esta diseminando el problema a toda la nación.

Obama sin dudas previo este desastre que, sin lugar a dudas pondrá a dormir nuevamente  los proyectos de Reforma Migratoria justa y equilibrada esperada por casi 12 millones de indocumentados en la Unión Americana.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*