" />
Published On: Dom, Jul 20th, 2014

Putin está doblegando a EE UU y hay complicidad de Latinoamérica

Por Carlos Jaime Cabrera

putin obamaCosta Rica- Si alguien está buscando un enemigo de la paz en nuestro continente,  pongan sus ojos en  los presidentes del cono sur que acaban de reunirse, primero con el zar Putin y luego con el chino jerarca del comunismo esclavista mas inhumano de este siglo.

El asco en el que han caído  estos mandatarios  tiene una sola y única razón: El poderoso don dinero de la China y la poderosa y despiadada fuerza militarista rusa con capacidad incalculable que tiene como Comandante a un maniático asesino capaz – así parece- de disparar y derribar un avión comercial civil con 298 personas inocentes a bordo.

Aun no se ha dado la última palabra sobre el suceso pero  lo más cercano a la realidad es que la voladura de la aeronave civil de Malasia tiene  el único fin de demostrar que Rusia, dígase Putin, puede actuar con total impunidad ante los ojos impasibles de la ONU y del mundo libre que nada o poco puede y/o quiere hacer para parar a estos demenciales agentes del mal que cuentan, ademas ,con la incapacidad moral del “liderazgo” de un inquilino de la Casa Blanca como cómplice a todas luces.

Como si esto fuera poco, estos poderosos caballeros del mal ,venidos a nuestro continente y atraídos por la codicia y el expansionismo mas despiadado al mejor estilo del neo-fascismo moderno con sutileza y comprando conciencias para controlar todo el codiciado continente que se les ofrece servido en bandeja de plata.

Los crueles eventos que hemos venido presenciando en los últimos meses, desde la invasión a Crimea ordenada por el zar ruso, hasta el derribo del avión de la aerolinea de Malasia ,son señales inequívocas de una gran confabulación internacional donde las potencias, viejas enemigas de USA y del mundo libre, como China y Rusia se alzan con un renovado y nefasto estilo evolucionado de ese neo-comunismo conquistador utilizando esa mezcla diabólica e insensible de hegemonía económica y militarismo arrollador ,que sin escrúpulos de ninguna clase cabalga, sin detenerse ante nada y ante nadie, llevan  una advertencia clara y siniestra a los nuevos satélites suramericanos  que al final  siguen la línea ideológica del  no menos siniestro, dictador y asesino Fidel Castro Ruz.

Estamos presenciando  una cita siniestra con la historia de nuestros tiempos. Viviremos en los tiempos futuros la ya inminente caída del único estandarte de libertad y protector del mundo. Veremos asombrados e incrédulos, como ese gran otrora país del norte sigue su caída libre en lo económico, militar y en lo que es más penoso, en lo moral.

Estados Unidos de América se está derrumbando. Su presidente y el  equipo de sumisos perdedores  que se  están arrodillando  cono una fuerza sin recedente ,  ante los jinetes del mal y destructores de todos los principios democráticos y de libertad,. La  ambivalencia descarada e impotente  de Obama  no será capaz de detener  la hegemónica escalada rusa en la arena internacional.

Hoy EE UU se doblega y de no surgir un salvador del prestigio de los ideales que dejaron los fundadores de esa gran nación,  los principios de la creación del bastión indiscutible de la democracia que otrora fue se irán para siempre.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>