" />
Published On: Dom, Jun 18th, 2017

¿Qué carajo es un “Yihadísta”?

Por Alberto Perez AMENPER

Estamos leyendo las noticias y la descripción que hacen de los terroristas de Londres es que eran “Yihadistas”.  Pero ¿qué carajo es un Yihadista?, no existe una religión o profesión que se llame “Yihad”-

Si buscamos en la enciclopedia lo que significa “Yihad”, esto es lo que dice:

Yihad1 AFI: [ʝiˈxað]; en árabe: ﺟﻬﺎﺩ ŷihād, AFI: [dʒiˈhæːd]) es un concepto del Islam que representa una obligación religiosa de los musulmanes. En castellano, la palabra árabe «yihād» se traduce como «esfuerzo». La raíz ج ه د (ya-ha-da) aparece 41 veces en el Corán y de modo frecuente en la expresión idiomática «esfuerzo en el camino de Dios (al-jihad fi sabil Allah)».  Es una de las obligaciones de los  cinco pilares del islam, el objetivo del Islam, siendo ante todo la adoración y obediencia de Alá como Dios único y Mahoma cómo su profeta.

Así que “Yihad” es algo así como los sacramentos, es uno de los cinco pilares del Islam, no se puede definir a una persona que cumpla los sacramentos del cristianismo por el nombre del sacramento, no se puede decir que una persona sea “Eucaristal” porque toma la comunión, simplemente es Católico-Romano o Cristiano practicante, porque ese es el nombre de la religión.  Pero cuando un terrorista asesina cumpliendo uno de los sacramentos del Islam, no dicen que es practicante del Islam, prefieren llamarlo por el nombre del sacramento, y no mencionan el nombre de la religión que tiene ese sacramento.  No vemos que digan que los terroristas de Londres sean practicantes del Islam, ni mencionan que Mezquita visitaban, simplemente nos dicen que son “Yihadistas”, sin mencionar que son devotos cumplidores del Corán, del Islam.

Si se ignora al enemigo, no se puede combatir al enemigo, si sólo se siguen cortando las hojas según salen y se deja el árbol, siempre las hojas estarán presentes.  Hasta que no se corte el árbol desde su raíz, porque esto es del Yihad, por etimología y por sacramento, es la raíz del mal y el árbol es el Islam.

Si no se corta la raíz para eliminar el árbol que produce las hojas,  tendremos las hojas de, no “Yihadistas” porque esta condición no existe en realidad,  pero de Islámicos cumpliendo su obligación sacramental de destruir a todos los infieles. Porque de esto se trata el Islamismo.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>