¿Qué es peor el Islamismo o el Comunismo?

Por Alberto Pérez Amenper

islam isisHace tiempo que me he puesto a pensar en la diferencia de los dos grandes peligros en la vida política durante mi existencia.  El comunismo y el Islam. ¿Cuál es peor?  Bueno yo creo que la diferencia la podemos comparar considerando que el comunismo es como si nos apretaran los genitales en una prensa, y el Islam es como si nos cortaran los genitales con una espada.

Pero hoy al levantarme me  he dado cuenta de algo de gran importancia. Es casi importante como Lenin mismo. Es la nueva verdad actual que el comunismo y el socialismo son más peligrosos que el  Islam.

Al menos en los países que están en el camino socialista sin haber implantado la total utopía del paraíso como se ha logrado en Cuba o Corea del Norte, porque son un atractivo para lograr la conquista del mundo. No importa que fracasen donde se implanta a largo plazo, pero a corto plazo es una atracción peligrosa para la humanidad.

Que admitir me estaba un poco confundido primero lo entendí, pero luego empecé a pensar sobre los hechos.

Verás, hay millones de hombres, mujeres y niños que huyen ahora de países islámicos  como Siria y Turquía y están llegando a la utopía socialista de Europa.  Así que huyen del ISLAM y se van al socialismo! Ahora, dicen que se van lejos de violencia y guerra, pero esto no es cierto. Algunos de ellos son de las regiones que están muy lejos de la guerra y la violencia.

También dicen que ellos huyen de la persecución religiosa, y van a un país que no quieren que aceptes que existe un Dios.  Pero no, no. La realidad es que todos ellos piensan lo mismo, que los cristianos son sacos de escoria que son contaminantes del Medio Oriente y que ponen cabillas de  hierro en los engranajes de la revolución islámica y la utopía de Mahoma.

Así que tenemos un enemigo entrando en el territorio del otro enemigo, la incógnita será cual prevalecerá.

Puedo conocer más o menos saber la historia del libro cuando veo la cubierta.

He visto las conductas del ser humano durante mi larga vida. Todas estas historias sobre la guerra y persecución son sólo eso: artículos de la cubierta del libro. El hecho del asunto es que estos musulmanes, porque todos son musulmanes, humildes que viven en regiones que son controladas por jeques con pusilánimes intereses militares ahora vienen asilándose en una utopía socialista pacífica, totalmente gratis y totalmente seguro de su aceptación en Europa y quieren seguir a ser aceptados aquí en los Estados Unidos de Obama.

Quieren todas las cosas gratis que el socialismo glorioso ofrece, y se arriman al comunismo como una madre; todos los vienen a mamar en su teta, crecer con grandes mentes y cuerpos fuertes, aunque tienes el inconveniente que el en el socialismo  si te apartas de la filosofía te ponen jabón en la boca y te pegan con una regla.  Y no me hables de Dios o Alá el ateísmo en la nueva religión.

Pero esto se supera con una buena militancia.

Pero, después de todo ha sido dicho y hecho, debemos seguir apoyando a la gente islámica en su nueva patria. Porque esto crea una batalla interna entre dos enemigos.  Debemos cuidarlos y darles lo que quieren, para ver si nos libran del comunismo, aquí y en Europa, debemos ayudarlo a erradicar la vieja Europa socialista y convertirla en el califato europeo, así que debemos hacer las nuevas patrias tan acogedora a los musulmanes como sea posible.

En resumen, lo que he decidido es que el comunismo es peor, es mejor el islamismo.

Tenemos que escoger, ¿que duele menos, que te los aprieten? ¿O que te los corten?, y sin lugar a dudas ese apretamiento lento duele mucho más que el quirúrgico sablazo.

Comments are closed.