Hillary: ¿Qué importancia tiene todo esto?

Por Alberto Pérez Amenper

clinHillary Clinton ha tratado de dar todo tipo de evasivas y excusas para sus violaciones de la ley.

Pero esta última en Nevada me parece la mejor de todas.

Hillary dijo “Todo el mundo está actuando como esta es la primera vez que esto ha pasado alguna vez, esto pasa todo el tiempo”.

Creo que es una buena excusa si lo analizamos en el contexto de las cosas que estamos viendo bajo esta administración.  O sea que si eres un criminal no importa, ha habido otros criminales que han podido escapar al castigo.

¿Qué importancia tiene eso? Si los Castro han tenido una dictadura sangrienta por décadas, ¿Qué importancia tiene eso? Ha habido otros dictadores con los que hemos tenido relaciones en Latinoamérica y hemos perdonado a Irán y levantado las sanciones, así que podemos perdonar a los Castro y tener relaciones con ellos, de la misma manera debemos perdonar a Hillary por sus violaciones de la ley, porque ¿Qué importancia tiene eso? ¿Qué importancia tiene que haya habido unos muertecitos en  Bengasi si ha habido más muertos en Cuba y se les ha perdonado?

Si otros secretarios de estado han tenido servidores privados, ¿que importancia tiene que Hillary  haya usado un servidor privado para asuntos de estado en una época de guerra cibernética? ¿Qué importancia tiene que nuestros enemigos conozcan nuestros secretos de estado?¿Que importancia que esto sea un delito de traición?

Realmente esta excusa de Hillary tiene lógica, es la mejor excusa que ha presentado para su caso.

Hay que reconocer la validez de los argumentos de Hillary, si algo pasa todo el tiempo, por qué actuar como si hubiera pasado por primera vez, Cuando vemos a un asesino en serie, eso pasa todo el tiempo, ha habido numerosos asesinos en serie ¿Qué importancia tiene eso?  ¿Por qué la gente actúa como si esto fuera la primera vez que esto ha pasado?

Hay que quitarse el sombrero ante el razonamiento de Hillary, creo que haría una buena presidente.

 

Comments are closed.