" />
Published On: Dom, Jun 18th, 2017

¿QUÉ PUEBLO ES ESTE? ¿ESTE? UN PUEBLO DE MIERDA…

Por Andrés Pascual
Lo peor de la tragedia de Alexandria, en que “un lobo solitario terrorista doméstico”, influenciado por cuanta tendencia política reaccionario-criminal existe, resumidas en “comunismo corte capitalista” versión NUEVO ORDEN MUNDIAL, tiroteó una práctica de beisbol de un grupo de congresistas republicanos hiriendo a 5, fue que el asesino “se inmolo por sus ideales”, aquí SÍ huele a podrido, apestoso precedente en la guerra amoral de casi todo el mundo contra América.
Es una cadena de relaciones antiamericanas, ningún acontecimiento, por grave que sea, ocurre fortuitamente en EUA; no hay América, sino un burdel de prostitutas con Sida antiamericano, un país en el que quemar la bandera o cambiarle el nombre a una calle por convicciones traidoras amorales, está garantizado primero que la lucha contra semejante profanación de la nacionalidad…todo tiene un precio; todo se paga…
Nancy Pelosi dijo que espera que el tiroteo en el terreno de pelota de Alexandria “una a todos” ¿Sí, no me diga? Señora fea, antipática y visceralmente antiamericana ¿Dónde quedan sus años, su campaña colectiva para dividir al país? Vamos, por decir algo no se puede hablar tanta mierda.
Bernie Sanders es comunista, como todos, un perfecto conspirador sinverguenza, que acaba de declarar que “enfermé con la noticia”, ojala fuera verdad y se muriera de un cancer que empiece por la lengua y le termine en el ano en cuestión de horas…
Tal vez sea ley histórica, tal vez manipulación o la primera subordinada a la segunda, el caso es que América tampoco cree que el comunismo es malo, no les importaron los sufrimientos de los países del Tratado de Varsovia, y no pueden ser capaces de sacar experiencia de la cabeza ajena; a fin de cuentas, tradicionalmente, “el hombre comunista se siente superior”, pero hay un agravante: si es “americano moderno” sin raza ni nacionalidad, pues resultaría un verdero complejo que, en cuestiones de seguridad nacional y beneficios políticos, “Cuba les de clases de tan confusa materia”, sobre todo porque se convirtió en basura al pueblo cubano y se le cambió la identidad nacional a nadie sabe qué.
Durante la campaña por la presidencia Tim Kaynes, que tiene un hijo terrorista y Loretta Lynch, que alteró la carrera por la presidencia cuando, de común acuerdo con James Comey dejaron seguir a Hilaria Clinton sin proponer cargos por bandida total, traidora y entreguista de la soberanía nacional por órdenes de George Soros, pues estas dos sabandijas hicieron llamamientos a “hacer correr la sangre en las calles”
Entonces usted ve a una activista del terrorismo antiamericano camuflada en artista “suit”, con una foto en que sostiene una cabeza que representa la de Trump, o a un grupo de teatro en Nueva York poner en escena la tragedia Julio César, de Shakespeare, adaptación libérrima en que el emperador apuñalado significa el Pdte de Estados Unidos, grupo de influencia magnicida financiado por los contribuyentes. Pero Rossie O’Donnell y Michael Moore han llamado abiertamente a matar a Trump, y Jim Carrey y…
En Londres, un alcalde musulmán llamo a “no cundir el pánico”, porque los actos de terror en la ciudad no significan “nada de importancia”, clara preparación del porvenir en manos de los grupos extremistas del islamismo criminal.
En Alemania y Francia ya no existe la célula originaria del europeísmo, la influencia por la invasión continental de africanos musulmanes o de otros lugares, pisotearon la capacidad de sobrevivir de un continente que, alguna vez, parecío la vanguardia de Occidente.
Pero el mundo moderno solo tiene una vanguardia y hacia esta enfilan los cañones del poder mundial, sin América no podrá existr ni la esperanza del mundo por vivir en libertad y decoro.
El terrorista que hirió a 5 congresistas en Alexandria es un activista comunista; comunismo no es malo, es lo peor de la historia desde el Comunismo Primitivo, al cretino antiamericano ilegal, al negro…que trata de hacer una selva del país, no les importa.
Los heridos en el campo de beisbol son republicanos del GOP, y para mi republicano y GOP son la misma mala palabra, porque tienen más importancia en la política del NOM contra Trump que los propios demócratas, porque, a fin de cuentas, es el GOP republicano quien le pone los frenos a las disposiciones con intención de salvar al país del enemigo abierto y peligroso, gracias a sus votos contra el presidente.
http://atrancalimpia.blogspot.com/2017/03/la-respuesta-al-estado-de-la-nacion-el.html
Por eso le zumba el mango escuchar al GOP-MIAMI lamentándose de lo que tan bien y con tan poco sacrificio están ayudando a crear: el monstruo que mate a Trump y que entierre la bandera americana.

Como que nunca he podido callar lo que siento: “SEÑORES HERIDOS DEL GOP, CUÁNTO LO SIENTO, PERO DEBIERON MATARLOS…”: ustedes son los únicos responsables de la tragedia americana que, ahora mismo, nadie sabe cómo ni dónde terminara, a pesar de los tiros que les dieron y de la reacción “DE BUENA FE” del consorcio antiamericano más formidable jamás visto: PARTIDO DEMÓCRATA-GOP.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>