¡QUÉ SORPRESA VIRGEN DE LAS NIEVES!

Por Andrés Pascual
CASTRO EVO MADUROImagine que está en la esquina de la 9na ave y la 1era calle del SW de Miami, hora del crepúsculo, que de pronto pare un jeep y escuche una voz gangosa, ultratúmbica, voz de uno de los muertos vivos de la película: ¿Dónde está el Versalles? Y que se le ocurra mirar hacia el auto y vea a Castro, a Evo y a Maduro…si padecía del corazón, usted se ñamaba, porque no hay Dios que soporte semejante aparición, susto de Padre y Señor mío; mire la alegórica foto del trío. Yo sé que hasta Tampa no para, a pie y a 250 kms/h…
El tirano no parece un brujo, sino una bruja, la del cuento de Grimm “Hansel and Gretel” (Juanito y Margarita), fíjese en la nariz caída, en los ojos, con una escoba resuelve y a joder desde el Infierno, aunque también es verdad que más de lo que ha destruido y asesinado ni en el Averno.
Todo ha sido en vano, la lucha, los muertos, los presos…¡TODO! lea el tratamiento que le da EFE (y repite sin editar Diario las Américas) para que se banquetee de la cantidad de hijos de puta que andan sueltos:
“El líder cubano Fidel Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendieron al mandatario boliviano, Evo Morales, al visitarle en el hotel donde se hospeda en La Habana, informó la agencia estatal boliviana ABI”.
“Castro y Maduro llegaron en una vagoneta hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda Morales, que llegó a Cuba de madrugada para celebrar los 89 años de Castro, señaló la fuente”.
Se dice que “Kagancio” le pidió a Obama millones como regalo de cumpleaños, lo mantiene como recuerdo, en su libreta de apuntes personal, por daños y prejuicios causados por “el bloqueo”.
Aunque nadie sabe para qué los quiere, más allá de que sus hijos, los de Raúl y la ganga, sigan acumulando; como que el “pobre pueblo que se le cae la casa” no lo sufrió, pues no le duele, tampoco le cuentan ni le interesa saberlo y hay detalles que, jamás, han oído sino manipulados, por ejemplo, UMAP ¿Qué es eso mi’jo?
El pueblo kubanoide se manipula a sí mismo según su carácter de pícaro le indique, por esa razón, en Cuba el 85 % todavía es castrocomunista, por envidia y bajas pasiones, porque intuyen qué sucedería si hubiera retroactividad política justa, lo tienen en agenda siempre que haya que decidir y, no sé por qué, me da la impresión de que prefieren que se les caiga un edificio arriba, a que la tiranía le devuelva la propiedad robada a los cubanos entre 1959-1968; pero, con seguridad, aplaudirian el regalo obamista de Guantánamo y la suspensión de las sanciones, de hecho, 8 de cada 10 están esperanzados en los movimientos de los últimos meses, demostrando que, para ellos, nunca ha contado el “bueno es lo bueno, pero no lo demasiado”.
En el capítulo recepción de golpes ni un saco de boxeo de un gimnasio y una “indemnización”, nada más que para que “el querido Cdte en Jefe” esté contento, para verlo feliz en su 89 cumpleaños y los que le falten, sería un regalo de Changó.
Castro inventó quilo a quilo lo que “tienen que darle los americanos”, pero no se acuerda de las bodegas, de las pescaderías, de las placitas, de las carnicerías, de las pequeñas y grandes parcelas de tierra que se robó, de la vaca, del caballo, de la arboleda de mangos… peor que nadie se lo recuerde, donde pueda oírlo por altavoces el mundo entero, por si se hace el sordo.
Pero al mundo no le importa lo cubano, sino lo castrista-obamista, porque es un ticket contra problemas y los libera de posiciones de intermediarios engorrosas, además, vendidos a la tiranía; a fin de cuentas, hay un pueblo que dicen que no, pero demuestran que sí en las votaciones o donde sea necesario y sin miedo.
El Birracial le mandó los 3 marines que arriaron la bandera americana en 1961 ¿Detalles históricos? no, manipulados, intentos de imponerlos como novedades, que, en realidad, significan que se reanuda un juego suspendido por oscuridad en el 6to inning ¿Problema? el keniano no llevó pitchers para seguir hasta el 9no, no le importa el resultado, a fin de cuentas, ha sido un partido arreglado.
Es curioso que, cada vez que “sus representantes del GOP” se refieran a la tiranía, repitan la cantaleta de la asistencia a los hoteles por turistas y de la prohicición al kubanoide ¿Hasta ahí llega el recuento de lo reclamable? Ni al viejo del tabaco le ganan…
Rodiles, uno de los “combatientes” que anda por Puerto Rico en un banquete opositor, dijo para Arrebatados que “estaba sorprendido de que en Washington le hubieran dado tanto a la tiranía a cambio de lo poco que esta devuelve”, yo no acabo de entender si esta gente son artistas de teatro, estúpidos, infantiloides o caídos de una mata y hablo de los mejorcitos; porque, quien hable así públicamente, no puede tomársele en serio bajo ningún concepto.
Yo creo que Obama no estaba obligado a invitar a ningún opositor a las ceremonias por el 89 cumpleaños de la arpía, que incluyen izar una bandera y 3 ó 4 actividades sin importancia popular ni consecuencias para la estabilidad de la robolución y no lo estaba porque esa oposición, llamémosla así por decir algo, por lo menos en algunos lugares hace eco como “defensora de los derechos humanos”; quiero decir que, viéndolo bien, deben considerarse a sí mismos parte del grupo de enemigos del partido demócrata y del Birracial.
De igual forma que cualquier kubanoide de cualquier época que montaron el tren, sean quienes sean, forman parte del grupo amigo, tanto del castrismo como de este individuo, que, si entregó a Israel y a Ukrania, qué más le daría proteger a su gente, evitando no molestarlos con presencias indeseadas en lugares clasificados, que al mundo le importan un pito.
El “disidente” que asista a cualquier lugar invitado por Obama es de la coima, que nadie lo dude; no hay que registrarlo, tiene credencial. Pero Joe García no, es comunista, por eso viajó con su hija “teen”, a lo mejor la pone a estudiar en Ceiba del Agua, donde McGovern tuvo embruteciéndose a las de él

 

Comments are closed.