¿Quién Limpió el servidor de Hillary Clinton?

Por Alberto Perez Amenper

server hillDespués de años de mantenerse a sí misma por encima de la ley, a través de los años, diciendo mentira tras mentira y meses de obstrucción, HIllary Clinton ha producido finalmente al FBI su servidor.

Al parecer, el servidor ha sido borrado, profesionalmente limpio de cualquier información utilizable, y las impulsiones que quedan contienen sólo lo que ella selectivamente ha dejado.

Múltiples delitos penales se aplican a esta conducta. Cualquier persona con conocimientos de las labores de gobierno ha conocido desde el inicio que las comunicaciones de Hillary necesariamente contendrían información clasificada relacionada con seguridad nacional. Gracias al Inspector General de la comunidad de inteligencia, que se ha visto obligado a actuar, la cuestión está ahora más allá de la disputa que el servidor tenía información secreta que nunca debería haber dejado el Departamento de estado.

Igual de indignante que la conducta de la Sra. Clinton  es la conducta indignante de las agencias del gobierno en  la aplicación de la ley federal.

Durante mucho tiempo las agencias de la administración han elegido ser deliberadamente ciegas a estas infracciones flagrantes de las leyes y no han aplicado las investigaciones destinadas a proteger la seguridad nacional, las leyes por las que otras personas, incluso periodistas, han sufrido atroces investigaciones, enjuiciamientos y algunos ha cumplido años en prisión por infracciones comparativamente menores no han sido aplicadas en el caso de Hillary Clinton.

Hillary Clinton dijo que los  correos electrónicos eran personales entre ella y su esposo, el ex Presidente Clinton,  y otros amigos en una cuenta privada. Pero ha dicho un portavoz del ex comandante en jefe Clinton que él sólo ha enviado dos mensajes de correo electrónico en su vida, y ambos eran cuando ocupó la casa blanca. ,

Pero Hillary sigue diciendo, Clinton: “el servidor sólo contiene comunicaciones personales de mi esposo y otros miembros de la familia y creo que me he cumplido todas mis responsabilidades y el servidor seguirá siendo privado y creo que el Departamento de Estado podrá, con el tiempo, liberar a todos los registros que fueron proporcionados. No mencionó nada sobre los registros borrados que no han sido proporcionados.

“No sé quién limpió el servidor”, dijo Hillary, pero todo el correo electrónico fue de uso privado.

Bueno parece que alguien de otro planeta limpió el servidor.