" />
Published On: Dom, Nov 22nd, 2015

Refugiados y Refugiados, hay una diferencia.

Por Alberto Perez Amenper

clip_image002 (2)Los musulmanes tienen el llamado del islam mundial, el Gran Califato Islámico, un objetivo a lograrse, de ser necesario, por la fuerza de la yihad.

Califato Islámico mundial significa que todas las naciones serían gobernadas en una teocracia islámica.

“El islam es internacional en su visión y enfoque y no admite barreras ni distinciones basadas en color, clan, sangre ni territorio,” “Quiere unir a toda la raza humana bajo una sola bandera En un mundo dividido por rivalidades y enemistades nacionales, presenta un mensaje de vida y esperanza, y de un futuro glorioso”. Khurshid Admad

Cómo vivimos en occidente en los Estados Unidos, donde la libertad de culto es parte de la cultura instituida desde la fundación de la nación, no nos damos cuenta de las implicaciones de una guerra religiosa. Hemos tenido incidentes religiosos, debates religiosos, pero nunca una religión que quisiera imponer una teocracia.

El respeto a todas las denominaciones religiosas es algo que no se discute y por eso se mal interpreta cuando se trata de proteger a los refugiados de la guerra.  Los refugiados de la guerra religiosa no son los musulmanes, que vienen de la cultura del islam, los refugiados son los cristianos que no pueden vivir bajo la persecución de las teocracias islámicas.

Por eso cuando Obama, que debiera conocer lo que es ser cristiano en un país islámico, ridiculiza la posición de Ted Cruz y Ben Carson de decir que los que se deben dejar entrar es a los cristianos, Obama ridiculiza y combate la posición de ellos diciendo que es discriminatoria hacia los musulmanes.

Pero lo que no quieren ver Obama y los liberales que los siguen, que cada día son menos es lo que está pasando en Europa. Los países más europeos han abandonado la política famosa del continente de la corrección política en los últimos días y admitir abiertamente que están dispuestos a tomar sólo refugiados cristianos, los no musulmanes.

Después de que Eslovaquia, la República Checa y Hungría, que aceptaron avino a recibir refugiados, la gran mayoría de los cuales son musulmanes, y encontrarse después de aceptados que muchos están creando problemas,  Chipre anunció el lunes que estaba dispuesto a tomar refugiados 300 –pero que tienen que  ser cristianos.

“Buscamos que sean cristianos ortodoxos,” el Ministro del Interior de Chipre Socratis Hasikos dijo a la radio estatal. “No es una cuestión de ser inhumanos o no ayudar si estamos llamados, pero para ser honestos, sí, eso es lo que preferiríamos”.

No estamos hablando de fanáticos religiosos cristianos cómo Obama pinta a Cruz y a Carson, estamos hablando de políticos de izquierda de Europa.

Pero es que los cristianos son los atacados y los musulmanes son los opresores, por eso tienen el derecho de asilo sobre alguien de la religión  opresora. Esto es una realidad para cualquiera que viva en una teocracia musulmana.  Los musulmanes que piden asilo político de Siria, pudieran ser efectivamente perseguidos por motivos políticos, pero su fe musulmana es la que tiene que ser investigada, porque si es una fe del Yihad, nuestra seguridad peligra aunque sea de una fracción política islámica diferente a la del país de donde viene.  Por eso el que se prueba que es cristiano, y eso es fácil de comprobar por las instituciones religiosas a que han pertenecido, se puede aceptar que son legítimos refugiados, no simplemente porque son cristianos, pero porque son perseguidos, porque tienen miedo de vivir en la teocracia musulmana, y esta es la descripción del derecho de asilo.

La vida de un cristiano o cualquiera que no sea de la fe musulmana, en una teocracia islámica  es la de un ciudadano sin derechos, el Derecho Musulmán ha sido el fundamento y el factor más dinámico para la consolidación del orden social y de la vida comunitaria de los pueblos musulmanes.

El Char’ o Char’ia, es decir, “el camino a seguir”, constituye lo que se llama el Derecho Musulmán. Esta ciencia indica al musulmán cómo debe comportarse de acuerdo con la religión, sin distinguir, en principio, sus obligaciones respecto de sus semejantes ( limosna, obligaciones civiles) y sus obligaciones con Dios ( plegaria, ayuno, etc.. Este derecho se centra en la idea de las obligaciones que incumben al hombre, no en la de los derechos que le puedan corresponder.  Si no aceptas del derecho musulmán, si no sigues el camino eres condenado por la ley y los que no se convierten son detenidos o ejecutados.

La sanción última de las obligaciones que se imponen al creyente es el pecado en que incurre su contraventor. El Derecho Musulmán apenas se preocupa, debido a ello, de la sanción de las normas que prescribe. La misma razón sirve para explicar que el derecho musulmán sea aplicable únicamente a las relaciones entre musulmanes; el principio religioso sobre el que se basa deja de actuar en presencia de no musulmanes.  Los no musulmanes son no-personas que no tienen derechos.

La concepción islámica es la de una sociedad esencialmente teocrática, en la que el Estado sólo se justifica como servidor de la religión revelada. En vez de limitarse a proclamar los principios morales o dogmáticos a los que habrían de conformar sus derechos las comunidades musulmanas, los juristas y teólogos musulmanes han elaborado, sobre la base de revelación divina, un derecho detallado, completo, el adecuado a una sociedad ideal que se establecerá algún día, cuando todo el mundo este sometido a la religión del Islam

Esta es la visión que tenemos que tener, no pensar que porque se denuncia esto estamos contra una religión, estamos atacando a una religión y defendiendo a otra como pudiera ser el judaísmo o el cristianismo, estamos defendiendo a los que son atacados por una religión que ataca a los que no se pliegan a sus demandas doctrinales.

Las minorías musulmanas en países occidentales a menudo se colocan en posiciones donde procuran gobernarse a sí mismos bajo la ley Sharía, mientras que simultáneamente mantienen la ciudadanía de sus respectivos países— Adicionalmente, estos musulmanes procuran aplastar cualquier crítica pública contra su fe. En nuestra cultura actual, políticamente correcta, los musulmanes a veces se unen con la política de la izquierda para oponerse a los valores tradicionales occidentales. Ambos critican la fe cristiana y la historia cristiana de sus respectivos países.

Por esto, cuando un musulmán moderno alega que la yihad es sólo una acción defensiva, a veces entre nosotros algunos aceptan eso porque piensan  en términos  diferentes de lo que el islam enseña.  Y son apoyados por los políticos y los medios de comunicación liberales.

Lo que la típica persona no musulmana entiende como agresión militar, especialmente como es expresada en la historia de las primeras conquistas del islam, es vista por los musulmanes como una acción defensiva en contra de aquellos que se oponen al islam. Pero si este punto de vista islámico del mundo no es comprendido, entonces es fácil y natural para nosotros tomar las declaraciones de los musulmanes modernos (de que el islam es una religión de paz o de que la yihad es sólo defensiva) de una forma bien diferente a como esto ha sido entendido a través de toda la historia islámica, que es la conquista del mundo.

Y asía estamos frente a un peligro que no entendemos y que se defiende por los gobiernos mismos que ellos quieren destruir.

About the Author