REGUNTAS Y RESPUESTAS. Introducción

Por Andrés Alburquerque

preguntasyrespuestasSe que los pocos que me leen se han acostumbrado a las locuras que hago y me atrevo a agregar una más a la lista.

Como aspirante a comunicador me entrevistaré a mi mismo tratando de ser lo mas descarnado y objetivo posible. Algunas de las interrogantes me han sido enviadas por amigos de Facebook a quien anuncié la idea y otras las formulo yo. Los follow ups son míos y el formato que utilizaré es de preguntas numeradas y otras secundarias dentro de mi misma respuesta que se pueden individuar porque están escritas en cursivas negritas.

Lo importante de este empeño no es mi persona, sino dar a los que escuchan mis planteamientos una perspectiva de como pienso, pues puede ayudar a poner en la justa perspectiva mis cantaletas y análisis. En realidad esto es algo que todos deberíamos hacer antes de lanzar la primera piedra, pero mas vale tarde que nunca.

El trabajo sera organizado en forma de serie de al menos dos partes para facilitar su lectura y evitar un ataque colectivo de somnolencia en la red.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*