Reina del Cover ‘Naot’, de San Felipe, en la mira de medios internacionales / CHILE

SIEMPRE NAOTT.- La sanfelipeña Naott, ‘La Reina del Covers’, hizo de las suyas al interpretar popurrís de Juan Gabriel y algunos temas de Amanda Miguel, entre otros.

REINOSO DE CATEMU, CHILE.- Esta semana las cámaras de LACRONICAUSA.COM viajaron hasta la comunidad de Reinoso de Catemu, para tomar registro del festival de La Chaya 2017, actividad que fue desarrollada por el Club Deportivo Peñarol Reinoso y producida por uno de los promotores de artistas más conocidos de la región, don Arnaldo Olivares.

COMIDAS TÍPICAS.- Hubo carne asada, ‘Terremotos’, juegos infantiles y ricas comidas típicas, así como juguetes luminosos y chaya en spray.
Promotor de artistas de la región, Arnaldo Olivares.

GRANDES ARTISTAS

Fue en este festival popular donde se presentaron artistas de toda la región, también fue la gran sorpresa para todos los cateminos fue la participación de Naott, ‘La Reina del Covers’, como se le conoce en el Valle Aconcagua.

«Ya son doce años de realizar esta chaya en Catemu, empezamos el miércoles y finalizamos este sábado, este año tuvimos a Koky y su Banda tropical, de Vallenar; Rock de los ochentas y Naott, la Reina del Cover. Estamos muy satisfechos que nuestra chaya siga tan vigente como siempre», dijo a nuestro medio el productor del festival.

CHAYA 2017.- Otros importantes grupos del país también alegraron las noches de chaya en Reinoso de Catemu.

PRENSA EXTRANJERA

Uno de los elementos que también resaltaron el trabajo artísticos en esta actividad, fue la presencia de medios extranjeros como AguaChicaTV, de El Cesar Colombia, y algunas cámaras de televisión mexicana que también dieron cobertura a los artistas en escena.

«Estoy muy contenta por el cariño recibido de todo este gran público en esta chaya, es muy importante para nosotros los artistas ese aplauso que el público siempre nos entrega, pues el dinero que podamos ganar en una gira, se gasta, pero un aplauso lo llevamos siempre en nuestro corazón, y nos impulsa a mejorar cada día más», dijo a LACRONICAUSA.COM la artista chilena Naott, La Reina del Cover.

Roberto González Short / ENVIADO ESPECIAL

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*