Remuneración al no trabajo

Por Alberto Perez Amenper

mexDespués de haber vivido en la implantación del sistema comunista en Cuba por Fidel Castro, y viendo la implantación del socialismo por Barack Hussein Obama he llegado a la conclusión de que Adam Smith y su teoría de la mano invisible en que la competencia rige los precios y las utilidades como premio al trabajo y que se supone estimula el aumento del producto bruto del país, me he convencido que estaba equivocado, esta teoría de la mano invisible es un ritual que apesta a Darwinismo social.

No podemos permitir al más trabajador sobrevivir y ser remunerado más que el que no trabaja, la ganancia del más trabajador es perdida del que no trabaja, por lo que no debemos premiar a los que  trabajan, hay que retribuir a los que no trabajan, porque después de todo, como dijo el Mesías en Jefe Barack Hussein Obama, si alguien tiene algo es porque otro se lo dio.

Por eso ahora apoyo la nueva política de igualdad de Obama donde ser un trabador triunfador no es ético, la nueva sociedad donde la gente trabaja poco y recibe beneficios es una sociedad feliz siempre luchando como un grupo social en el espíritu de diversidad, inclusión y colectivismo y recibiendo los beneficios del gobierno paternalista..

En las rifas y concursos no debe de haber ganadores, todos deberán recibir un premio aunque pierdan.

En las carreras y juegos de pelotas los perdedores serán ganadores.

Nuestro equipo de beisbol, los Miami Marlins, recibirán el trofeo de ganadores de la serie mundial por ser el equipo de peor record de la liga, y su dueño Loria será nominado como el empresario deportivo del año.  Esto será un orgullo para nuestro pueblo.

Nuestros estudiantes todos deberán recibir notas de aprobados sin importar como lo hicieron en el examen y todos recibirán sus títulos por igual sin importar las calificaciones, se acabaron los desaprobados sobresalientes y otras notas discordantes, habrá igualdad de todos los alumnos y graduados y los que hayan contestado peor en los examenes recibirán los mejores premios..

Todo los perdedores serán y premiados por la pérdida, lo que en la nueva patria socialista significa un colectivo igualitario.

No sé cómo pude haber pensado que la ética de trabajo debe de ser remunerada, Adam Smith debe de haber tenido problemas mentales, la remuneración a la ética de dependencia del trabajo de otros es mucho más satisfactoria que el trabajar y se cansa uno menos.

 

Comments are closed.