¿Sabía Obama que los niños que Cruzan la frontera pueden ser legalizados? Claro que lo sabía.

Por Carlos Carballido

obama10Mi dilecto amigo Andrés Albuerquerque  siempre me recuerda que Barack Hussein Obama es la expresión más  exacta de lo que es un presidente Fabiano.  Y no le falta razón. Desde que llegó a la presidencia no ha hecho otra cosa que aplicar órdenes ejecutivas  sin importarle si América de hunde o no.

Lo último que le debemos en materia doméstica es la invasión de hordas de niños centroamericanos cruzando la frontera, en un crecimiento desproporcionado  de casi el 92 por ciento en relación a igual fecha del pasado año.  Su argumento es que es un acto de amor  humanitario con esos infantes que huyen de la pobreza y la violencia en sus países, como si no tuviéramos problemas con los nuestros.

Obama ha creado un caos en la seguridad de las fronteras y de tierra adentro. Pero la pregunta es… ¿Realmente  fue una decisión ingenua?—No lo creo. Mucho menos que  en algún momento esos niños sean devueltos a sus países. Y requetemenos que  no tengan ninguna oportunidad en EE UU como nos quiere hacer ver la Casa Blanca en sus intentos desesperados de poner un parche.  Al hacerlo abrió el diapasón de un caos interno en materia migratoria que  al final recaerá en las eternas culpas de quienes  se le oponen a sus caprichos, díganse los republicanos.

Pues lamento decirles que si… que si se lo proponen los abogados del diablo, digo de Inmigración, lo consiguen de una manera que no muy  fácil pero si posible en un margen de 60 a 40.

Como este panorama  es fuente de negocio y  se cuenta ya con la clientela potencial que se disparará en días venideros,  los abogados de marras han desempolvado una vieja Ley de Inmigración  conocida como SIJS o  Special Immigrant Juveniles  Status , a una herramienta legal que permite otorgar un estatus de inmigrante especial a menores que han sufrido abuso y abandono por al menos uno de sus padres, una condición muy común entre los pequeños que están llegando solos provenientes de Centroamérica.

Cientos de miles de abogados, buffets y firmas legales de los estados de Frontera ya  han invertido  fortunas en poner sus anuncios en TV , incluidos los spots durante las transmisiones de la Copa Mundial de Futbol en canales hispanos  para alimentar las esperanzas de los familiares que  esperan a que les devuelvan a sus hijos que cruzaron la frontera.

Y vuelvo a preguntar…. ¿Obama no sabía esto o actuó de manera  consiente ante un problema que  por mas humanitario que se vea, creará  un desbalance enorme en la economía doméstica de EE UU?  porque estos niños una vez adoptado el status SIJS  tendrán  todo el derecho de asistencia de gobierno. Más gastos, menos oportunidades de crecer y punto.. Verlo de otra manera es absurdo y estúpido. Obama utiliza  la misma estrategia del socialismo soviético o de la revolución castrista: el pueblo muriéndose de hambre y  ayudando   a medio mundo  en guerras y  programas sociales como parte del adoctrinamiento de la chusma .

Obama le ha hecho el mejor servicio al antiamericanismo  y al odio contra la otrora nación más poderosa del orbe: Frontera Abierta, descuidada,  y agentes ocupados en cambiar pañales y limpiar mocos.  Las pandillas entrando libremente, la droga y el cartel de Sinaloa llegando hasta estados como New Jersey.  Amor y más Amor

Súmele a eso que ya hay dentro más de 50 mil niños que  es muy difícil que devuelvan porque el amor de Obama no tiene precio y al final  su plumazo en la orden ejecutiva  tiene una razón fundamentada, la Ley  de Inmigración con su Special Immigrant Juveniles Status SIJS. Así que técnicamente  hasta recurso de legalidad hay en su decisión.

La reforma migratoria para los millones de buenos inmigrantes ilegales que se han jodido la vida trabajando, pagando impuestos y tratando de darles un futuro mejor a sus hijos, tendrá que esperar, porque para gobierno obamissta, promusulmán y antimericano  y abogados voraces de dinero y oportunismo , los niños merecen más Amor y por su puesto un estatus como el SIJS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*