" />

Santiaguina Michelle Núñez se consolida ganando el Palmenia Pizarro 2017 / ESPECTÁCULOS CHILE

SANTIAGUINA GANÓ EL PALMENIA 2017.- Michelle Núñez sacudió con su potente voz todo el estadio municipal de San Felipe, vino para ganar y lo logró con sobrados méritos. (Fotos Cortesía Diario El Trabajo, San Felipe)

SAN FELIPE CHILE.- Al menos unas 20.000 personas fueron las que repletaron el estadio municipal de San Felipe durante las dos jornadas del Festival Palmenia Pizarro que se realizó este viernes y sábado en dicho reducto deportivo de nuestra comuna. Mucho Es lo que podríamos escribir y decir sobre ambas noches, sin embargo hoy nos enfocaremos particularmente en la Final del festival, en el que resultó ganadora la señora Michelle Núñez, de Buin, y lo hizo con el tema Mañana tal vez, original de Odette Illanes.

OTROS FINALISTAS.- Ellos son los otros tres finalistas del Festival Palmenia Pizarro 2017: Susan Pardo de Valparaíso, con el tema No eres perfecto; Angie Jorquera de San Felipe, con el tema No te puedo olvidar, de su propia autoría; Paulo Ziban de Codegua, con el tema Una y mil veces, y la joven ganadora.

La Final fue protagonizada por cuatro excelentes exponentes: Susan Pardo de Valparaíso, con el tema No eres perfecto; Angie Jorquera de San Felipe, con el tema No te puedo olvidar, de su propia autoría; Paulo Ziban de Codegua, con el tema Una y mil veces, y la joven ganadora.

BELLEZA Y TALENTO.- El alcalde sanfelipeño, Patricio Freire, entregó personalmente los correspondientes premios a la artista santiaguina.

FESTIVAL SOLIDARIO

Minutos después que el Jurado anunciara a la ganadora, el alcalde Patricio Freire hizo entrega a Michelle su respectiva estatuilla, además del cheque por $2.000.000 que corresponde como premio a quien gane este prestigioso festival.

Patricio Freire Canto, alcalde de San Felipe.

«Muy contentos con este festival 2017, fueron dos noches de sana entretención y de pasarlo bien, un escenario de primera categoría, Miranda, Kramer y nuestros artistas locales, una gran convocatoria que queremos destacar, porque este año fue un festival solidario, porque al menos dos camiones ya están llenos para socorrer a nuestros hermanos del Sur con alimentos y toda clase de recursos, a partir del lunes estaremos ya reforzando la campaña San Felipe Ayuda Chile, y finalmente saldremos con todo para esa zona del país. Felicidades a la ganadora, y a todos los artistas que hicieron posible este festival», dijo a LACRONICAUSA.COM el alcalde Patricio Freire.

Michelle Núñez, ganadora del Festival Palmenia Pizarro 2017.

 

 

 NO SE LO ESPERABA

Nuestro medio también habló con la ganadora del festival, Michelle Núñez, «soy casada, tengo un bebé de siete meses en mi vientre, soy casada y estoy muy feliz con este triunfo, nunca creí que yo iba a ganar, me sorprendí mucho dedico este premio a Dios; a mi familia; a mi esposo y a mi padre que está en el Cielo», dijo la despampanante artista.

Roberto González Short

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>