Se acabó el Orden en el Relajo

Por Alberto Pérez Amenper

unnamed (19)Si hay dudas persistentes sobre si o no la realidad objetiva siempre impenetrable en la burbuja que rodea la administración Obama, es impredecible,  se debe poner a descansar ahora. Con esta noticia ahora, podemos esperar cualquier cosa de Obama.

En uno de los muchos pleitos de baños para “estudiante transgénero” que actualmente se debaten por el sistema judicial de la nación,  la casa blanca se convirtió en  con un amigo del Tribunal  a salir con un  firme rechazo a la biología y la voluntad de las comunidades locales.

En un show histórico de apoyo a los “derechos civiles” de personas transgénero, la administración Obama presentó un escrito legal en la corte federal de Apelaciones respaldando al  pleito de la discriminación  estudiantes transexuales.

Por si no saben lo que es un transexual, es alguien con órganos genitales de un sexo que se viste con ropas del otro sexo.  ¿Cómo se puede probar que esa persona lo hace porque se siente del otro sexo, o porque se viste de mujer o que quiere ir a rascabuchar a las muchachitas en el baño?  Pues no hay manera de probarlo.  Si eso hubiera pasado en mi época, conozco muchos que no hubieran tenido inconveniente en vestirse de mujer para aprovechar la ocasión.

Pero esto va por las dos partes, uno de los casos es una muchacha que fue alentada por sus padres a creer que ella era realmente un muchacho, comenzó a ir por un nuevo nombre masculino y vestirse como un chico. Ella entonces publicó la demanda que es una de las que estamos viendo ahora., Insiste en que ella debe ser capaz de usar el baño del niño y otras instalaciones específicas de género. La escuela, en un esfuerzo por mantener las cosas en una especie de arreglo  quilla incluso creó un baño uni-sex, pero no fue lo suficientemente buena para sus padres. Tuvo que imponer su “elección” en todos los demás en la escuela y habitación del niño contrariamente a la política de la escuela. Un juez del Tribunal de distrito federal (sorprendentemente) se negó a intervenir y detener la escuela de aplicación de su política y el caso ha dirigido a la 4 º Tribunal de circuito de Apelaciones.

Ahora la administración Obama está entrando en la lucha en nombre de la niña-niño.

Tal vez discrepó con el hecho de que esta escuela eligió lidiar con la realidad e identificar los niños confundidos como teniendo ‘problemas de identidad de género’ en lugar de aceptar que tienen razón en reclamar sus derechos a lo que se le ocurre y respetar los  “los derechos del niño” a costa de todos los demás en la comunidad.

Tal vez mi memoria se está borrosa en mis años de declive, pero pensaba que los demócratas se jactaban de ser el partido de la ciencia e insisten en que el partido republicano es el hogar de los negacionistas de la ciencia. ¿Qué pasó con eso?

Identificar el sexo de un niño no es un truco difícil a menos que por desgracia caen en el extraño fenómeno del  05% de niños vivos nacidos como hermafroditas.

Lo único que hacer es bajarles los pantalones o los panties. No es una cuestión de qué cómo se viste o se corta el cabello, sino si ver si cuelga o no, si es montañoso o llano. Es fácil..

Ni siquiera es aun totalmente dependiente de la apariencia física de los genitales (que puede ser alterado quirúrgicamente) tanto como el hecho de que está codificada en los genes y la esructura de los cromosomas, eso es lo que nos dice la ciencia. ¿Es que los demócratas ya no creen en la ciencia? Y aquí no hay diferencia de opiniones cómo en el cambio climático

Y Si caes en ese minúsculo porcentaje donde la estructura del cromosoma tiene sus cables cruzados, no es un estilo de vida alternativo. Es una mutación genética y por lo general hay un sexo predominante que es el que escoge el que sufre de esta mutacion..

Esto es ciencia para todos, pero al parecer es la elección de la administración Obama se siente con el derecho  a ser selectivo a la hora de creer en ciencia dependiendo de cómo soplan los vientos

Comments are closed.