Sharpton merece un enema con las inundaciones de Texas

Por Alberto Pérez Amenper

enemaLa cifra de muertos en el estado de Texas debido a las inundaciones ha llegado a 21 – y el Reverendo Al Sharpton, presentador MSNBC, ahora ha planteado la pregunta:¿ son los desastres y muertes debido a la voluntad de Dios, o al cambio climático?

En un intento patético de ser tomado en serio, Sharpton realmente pedía a su audiencia un voto en una encuesta si pensaban que la inundación fue relacionada con el cambio climático o por reprimenda de Dios por no haber nosotros tomados “medidas” para evitar el cambio climático?”

Bueno yo tengo mi propia encuesta para ustedes ¿Crees que estas preguntas tontas del Reverendo están relacionados con un sistema educativo deficiente o simplemente por idiotez?

Ahora podemos entender por qué el presidente Hussein Barack Obama había hablado a la clase de graduados de la guardia costera sobre los horrores del “cambio climático” ignorando los horrores reales de civiles decapitados y esclavos sexuales en Siria, Irak y Libia. El Reverendo Al Sharpton es su asesor de confianza y no tiene mucho que decir sobre “Reprimenda de Dios” para ellos.

Pero vamos a dar una solución mejor sobre el problema de las inundaciones. 

El reverendo Sharpton puede servir para solucionar el problema: Propongamos que se presente en el lugar inundado y  entonces busquemos un tramo de goma con una cánula rectal de las que usan para enemas.

Se pone un extremo del tramo de goma con una bomba de agua  en el sitio inundado sumergida en el agua, el otro extremo con la cánula en el orificio rectal del reverendo y comenzamos a bombear el agua hasta que se seque el terreno.

Esto resolvería el problema ya haya sido producido por el cambio climático o por reprimenda de Dios.  Y estoy seguro que sería agradable a la voluntad de Dios.

 

Comments are closed.