" />
Published On: Sab, Ago 9th, 2014

Si no traes la solución eres parte del problema.

Por Alejandro Rodriguez

hilaryMiami está llena de críticos de lengua suelta, de políticos de café, de hombres que enfrentan luchas imaginarias, hombres que defiende un partido demócrata que en estos momentos traiciona a nuestro pueblo consintiendo terrorista y apoyando dictadores.

La ex primera dama de EE UU, Hilary Clinton, hace poco expresó en una entrevista que  está dispuesta a terminar el embargo impuesto a Cuba y que le gustaría visitar la isla. Esto es una viva traición al pueblo americano. El embargo fue impuesto debido al robo de la dictadura cubana a empresas americanas pero ella parece que lo olvidó  cuando bailaba en un bar cubano en Cartagena. Abogar por libertades a Dictadores es bailar sobre la tuba de los muchos soldados americanos que dieron su vida por la libertad de este país.

Yo soy un hombre con ideas demócratas, pero republicano de partido hasta la muerte.  Sra. Clinton si usted no trae la solución es parte del problema y en mi libro no está capacitada para llevar la riendas de este país. ¿Como se atreve a plantear concepciones con dictadores de la talla de los Castro?.

Los afiliados al partido demócrata de Miami deben recapitular y comprender que no funciona. Este partido crea una propaganda en la que culpa a los republicanos de todos sus errores y  esto me recuerda algo que me decía una gran amigo: sólo se le tira piedras al árbol que da frutos.

Hoy le pido a Dios por un presidente que tenga la talla de nuestro desaparecido Ronald Reagan, hoy necesitamos un hombre que regrese nuestro país adoptivo a una democracia limpia, que no lo ponga en venta como sucede en estos momentos.

Para regresar la libertad de mi Cuba necesitamos un presidente que tenga la solución y no sea parte del problema. Me despido como siempre con mi grito de costumbre ” Abajo la dictadura”

Alejandro Rodríguez.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>