Sobre la ciudadanía del presidente Barack Hussein Obama

Por Alberto Pérez Amenper

unnamed (51)Con el asunto de la ciudadanía de Ted Cruz, tenemos que recordar los reclamos del nacimiento de Obama en Kenia y su elegibilidad para ser presidente.

Nunca hablo del nacimiento en Kenia de Obama, no lo hago porque crea o no crea que nació en Kenia, realmente no lo sé,  sino por dos razones, primero porque lo he creído irrelevante, y segundo porque tengo muchos amigos que pusieron sus esperanzas en la prueba de que Obama había nacido en Kenia con los que tengo tantas coincidencias con los cuales no considero que es necesario discrepar por algo que considero, como dije, irrelevante.

Lo considero irrelevante por el hecho que como ahora estamos viendo en el caso de Ted Cruz, si Obama nació en Kenia de madre americana, todavía era elegible para ser presidente.

Aunque sin lugar a dudas, hablar sobre la ciudadanía de Barack Hussein Obama, tiene cierta relevancia.

La relevancia del nacimiento o la ciudadanía de Obama no era por su elegibilidad para ser presidente.  Los esfuerzos debían de haber sido dirigidos a algo más importante, el hecho de que si Obama no había nacido en Kenia pero en Hawái, en territorio americano, entonces había cometido fraude cuando recibió ayuda financiera como estudiante extranjero en la Universidad de Columbia en 1983.

Por eso todos los records de la Universidad de Columbia están sellados, y deben de abrirse, y espero que se abran cuando abandone la presidencia.

Porque este fraude federal tiene connotaciones legales todavía más aplicables cuando abandone la burbuja protectora de la presidencia.

Hay diferentes cosas que se ocultan en la Universidad de Columbia que se tienen que esclarecer.

Según personas que estudiaron con Obama en aquellos tiempos, las notas de Obama no substanciaban la beca de estudiante extranjero de intercambio.

Por eso no se pueden abrir los records, habría que explicar sus notas y como era un estudiante extranjero si había nacido en los Estados Unidos. 

Ambas cosas apuntan a un delito de fraude, y un fraude que era evidente si había nacido en Hawái y era un ciudadano americano.

 ¿Cómo pudo cometer este fraude?  Tiene que haber tenido ayuda y esto agrava más el delito, porque estamos hablando de conspiración para cometer fraude, y esto envuelve a más personas que al estudiante extranjero Barry Soetoro.

El escándalo de Obama está en Colombia y en Harvard.  Porque también hay que explicar cómo fue admitido en Harvard, hay que presentar sus notas en Colombia para explicar cómo un estudiante sin las calificaciones académicas que normalmente exige la Universidad de Harvard fue admitido a esa institución.

¿Por qué los registros del colegio, de un Presidente de los Estados Unidos, son tan importantes para mantenerlos en secreto?

Ahora todo este misterio podría ser, fácilmente y al instante resuelto, si Obama presenta sus transcripciones de Columbia a los medios de comunicación.

Pero incluso después de servir como Presidente por 7 1/2 años se niega a quitar los sellos a sus registros de la Universidad.

No estamos cavando en el pasado – con todo lo que Obama escribió sobre sí mismo y su pasado en sus libros – con el mismo entusiasmo desbordante- ¿Por qué no aclara esto?

La primera conjetura que nos podemos hacer  es, si tuviera buenas notas, ¿por qué sella sus registros?

También supongamos que Obama obtuvo bajas calificaciones. ¿Por qué no liberar los registros?  Es Presidente del mundo libre, él es comandante en jefe de los militares estadounidenses.

 ¿Qué le importa a algunos grados pobres de tres décadas atrás?

 Entonces ¿cuál es el problema? ¿No se le hace esto a los medios de comunicación sospechoso? Algo huele mal.

En segundo lugar, si tenía bajas calificaciones en Columbia, ¿cómo pudo llegar a ser admitido a una Universidad de Ivy League en primer lugar?

Si sus calificaciones en el Columbia fueron terribles, él nunca conseguiría entrar en Harvard Law School

Así que si de nuevo los grados pueden haber sido buenos ¿por qué gastar millones para mantenerlos sellados?

Además, ¿cómo Obama paga por todas estas escuelas lujo sin venir de una familia rica?

¿Si él tenía  préstamos o becas, no tendría que mantener buenas calificaciones?

Sólo podemos pensar en unas conjeturas que explicarían este misterio.

Esta son las conjeturas que podemos hacernos hilando una historia hipotética que los hechos o la falta de ellos hacen aparecer como posibles:

 

Obama nace en Hawái, pero su madre al casarse su madre con un ciudadano Indonesio, va a vivir a Indonesia, y por su padrastro indonesio Obama obtiene la ciudadanía Indonesia.

 Obama fue  admitido en Occidental y Colombia como un estudiante extranjero de intercambio.

Su madre nunca le cambió la ciudadanía de vuelta a ciudadano de los Estados Unidos

Cuando regresó a vivir con sus abuelos en Hawái  cuando él se preparaba para aplicar a las escuelas, él nunca cambió su ciudadanía Indonesia. 

No mencionó que había nacido en Hawái, Obama ocultó su ciudadanía americana para recibir ayuda como estudiante extranjero. Esto es ocultación con intención de cometer fraude.

Si esto hubiera sido descubierto, es un delito penalizado por la ley federal, y Obama no fuera elegible para haber sido presidente por sus antecedentes penales. 

Por eso digo que los esfuerzos de las investigaciones sobre la ciudadanía o nacimento  de Obama estaban mal dirigidos, empezando por los esfuerzos de Donald Trump, que no tenían relevancia entonceds con Obama como ahora no tienen relevancia en el caso de Ted Cruz..

Según los compañeros que lo conocieron en la Universidad de Columbia lo que se encontrará sobre Barry Soetoro, alias, Barack Hussein Obama, si abren los registros es:

 A) casi nunca asistió a clase.

B) sus calificaciones no fueron las típicas de lo que entendemos que se necesita para entrar en Harvard Law School.

C) Asistió a Colombia como un estudiante extranjero de intercambio.

D) pagó poco para pregrado en la Universidad o Facultad de derecho de Harvard debido a la ayuda exterior y becas dados a un pobre estudiantes extranjero, a este joven Barry Soetoro de Indonesia.

 

Si los que piensan así o los compañeros que han denunciado esto, están equivocados o están mintiendo, normalmente sería fácil de desmentir solamente hay que abrir los registros.  ¿Por qué no lo hace? ¿Cuál es el miedo?

Mientras no lo haga, tenemos el derecho a hacer conjeturas.

Deja un comentario