Socialismo o Muerte…..bueno… estoy de acuerdo con eso de muerte.

Por Alberto Perez Amenperunnamed (1)

Están acostumbrados a mi hobby de composiciones fotográficas, y este poster del Ché y Bernie Sanders es parcialmente una composición, pero con algo significativo, que no es totalmente mi creación.

Aunque el poster completado con el Ché y la observación del que el Che está muerto y que a Bernie le queda poco es agregado por mí, con el objetivo de regarlo por la red del internet, la cara de Bernie Sanders con el ¡Socialismo o Muerte! Por sí sólo es un poster que está rodando por el internet, y no es creado por mí.

Esto les puede dar una idea de cómo ha cambiado la política en este país.

O sea que tenemos un candidato que está corriendo en las primarias del partido demócrata, que no sólo no oculta su comunismo, pero que tanto él como sus seguidores están orgulloso de presentarlo como tal para avanzar su campaña.

Antes, un candidato comunista, que lo tuvimos en George McGovern en el 1972, siempre negaba su comunismo, de hecho el caso de los que descubrieron en su oficina de campaña en Watergate, lo que estaban buscando era la contribución de Fidel Castro a su campaña, la cual se hizo evidente a posteriori con su amistad con Castro y la presencia de su hija estudiando en la Universidad de la Habana.

Pero entonces su campaña y la prensa izquierdista negaron que McGovern fuera socialista o comunista.

Y el resultado de solamente el que se percibiera cómo comunista, le costó una derrota aplastante en las elecciones en las que sólo ganó un estado. Abajo les paso un mapa del resultado de esas elecciones.

Aunque saqué el poster de un blog en inglés, las palabras “socialismo o muerte” están en español, así que la mano de los espías cubano-venezolanos y sus simpatizantes latinoamericanos está presente.

Esto es lo que nos ha traído la inmigración ilegal y la ley de ajuste cubano, estamos rodeados de espías que con su quinta columna están degradando a toda la comunidad.

Por eso tiene vigencia el que tratemos de avanzar las campañas de Cruz y Rubio.  El que un cubano-americano sea el presidente de Estados Unidos, cambia la percepción que la quinta columna comunista está logrando haciendo que nuestra comunidad sea percibida como hispanos izquierdistas.

He visto escritos en que el que escribe considera que la Florida por la presencia Cubana es un lugar donde los demócratas tienen mejores posibilidades, considerando a la comunidad cubana como de izquierda y que favorece la inmigración ilegal.  De hecho Donald Trump dijo que Marco Rubio favorecía la inmigración ilegal porque era hispano.

A nosotros nos parece esto absurdo, en nuestra cerrada comunidad en Miami,  pero cuando cruzamos la frontera de Broward, la percepción cambia y no habría mejor manera de corregir este error que con la presencia de un cubano-americano en la presidencia.