" />
Published On: Mar, Dic 24th, 2013

Somos presa de los trucos comerciales

por Marisa Garagn

CoorsLightMuchas veces hemos ido a comprar algo al supermercado y terminamos comprando más de lo que teníamos en mente, cada vez que nos cuestionamos porque pasa esto siempre, y terminamos echándonos la culpa de aquello porque es nuestra responsabilidad.

Tal vez muchos no lo saben pero detrás de las góndolas de mercadería, hay un ejército de siquiatras, sicólogos, sociólogos, químicos hasta doctores detrás de preparación de un producto.

Los trucos comerciales han evolucionado a un nivel de control de la psique de las personas, donde la publicidad funciona como una acupuntura, que acciona comportamientos impulsivos y compulsivos de forma involuntaria en la psique .

Las golosinas que se cuelgan en las cajas de pago del supermercado, no es casualidad tampoco la música lenta o rápida dependiendo de la afluencia de público, se sorprenderían al saber que una bebida se venda más que otra solo por tener más gotas de sudor en la botella en su publicidad.

Esto no se trata de inteligencia del consumidor, porque estos mercaderes de la psique atacan a las emociones, sentimientos y sensaciones de nuestra mente.

Los mercaderes de la psique apelan a la aceptación social, popularidad, exitismo, confianza, sexualidad en sus productos y marcas o acaso no recuerdan las enormes filas, incluso durmiendo fuera de un negocio para tener un iPad aunque nadie tenga idea de para qué sirve.

Las personas están indefensas ante a un verdadero trabajo de ingeniería siquiátrica y neurológica, para incrustarles en la psique una necesidad que no necesitan y deseos imposibles, destrozando el equilibrio emocional, al punto de provocar adiciones a ciertos producto y marcas, provocando inconformismo constante, enfermedades al cuerpo y a la mente como la anorexia, la obesidad, estrés y depresión

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>