SORRY ÓSCAR, “LA PEOR ERA” ES UNA COMBINACIÓN DE CIRCUNSTANCIAS

arum el diabloPor Andrés Pascual

Los tiempos, siempre a mano para explicar qué sucede cuando la peste “da a 2 kms”. Pasan cosas en el boxeo, provocadas, resultado de las debilidades de grupo que ceden por intereses… ¿Siempre ha sido así?

No, cada vez que lo político facilita el relajo, porque, en sí mismo, se desdobla en chulo, gay o meretriz.

De lo político se desprende todo, en la sociedad nada puede escapar al flagelo, Mayweather jr, por ejemplo y Óscar de la Hoya, son productos del mundo político decadente, que nadie lo dude.

El boxeo no es dos hombres golpeándose en una tarima y cuatro sogas; ni el beisbol dos clubes al que más carreras anote y saque 27 outs delante; peor el balompié…todo es la fachada de la participación política, intrusista, que va de la mano de quienes poseen los deportes como dueños y pagan el voto y la victoria “democrática” de comisionados, alcaldes, senadores o presidentes.

El peor estado del deporte actual es el Olimpismo, fraude “olímpico” que mantienen en niveles de niño violado sin dar a conocer, porque son muchos, el nombre del violador ni las razones por las que pudo. Admiten sospechas, hasta ahí.

Los Juegos Olímpicos son el más formidable arma de la política mundial, fíjese que con la FIFA, con la Copa Mundial, nadie quiere relacionarse “políticamente”, no se le considera “estabilizador de la paz ni una vía a la hermandad de los pueblos” ¿Por qué cree? ¿Quiere oírlo? Porque es la guerra, la traición, la enemistad, la barbarie…interés individual deportivo, comercial, no el sello que refrende relaciones internacionales, capaz de utilizarse para reponerse de estados críticos.

El balompié no admite un ramo de laurel como premio para destacar al competidor victorioso, sería un sacrilegio tratar de introducir a Satanás en el Paraíso y por “la puerta ancha”; lo peor, todos los “capaces” lo saben, están advertidos, demasiada chapucería.

La FIFA es más corrupta que MLB y que la NBA, informan sus problemas porque no les queda más remedio, porque arrastran en su revolcadero instancias como sucursales bancarias de interés que no pueden “correr por ese carril” y hay que demostrarlo y penalizarlo.

Óscar de la Hoya acaba de señalar “la era Mayweather jr” como lo peor de todos los tiempos, sin embargo, el Money es otro peón del juego; al californiano se le olvidó Arum, no porque los golpes le hubieran afectado la memoria, sino porque anda “en buenas” con quien admite el calificativo de lo peor utilizado “por fantasmas” para manejar el pugilismo de todos los tiempos, pero bajo la bota del pulpo televisivo, o sea, al propio Arum lo dejan “jugar con la cadena”, cara y compromiso a riesgo.

El ex boxeador no es justo, no es justo porque es otra víctima jugando al oportunista, a fin de cuentas, nunca ha sido una potencia entre los pandilleros, no puede, sino otro nombre utilizado por estos elementos para desviar la atención, más o menos como Floyd Mayweather jr.

Una vez a de la Hoya lo impusieron como el cumplimiento del Sueño Americano, ligaron ancestro (de México, de otro de “nuestros hermanos NO”), lugar de residencia, cara agradable, educación de nivel intermedio, un cuento que sensibilizara con lo de la madre muerta, promesa, medalla olímpica y a correr la bola…historia casi perfecta del patronato: “otro poder en un mundo perfecto de suciedad”, que nadie sensato creyó nunca, pero, a ciertos efectos ¿A quién le importó? Además, era un reclamante, aparentaba querer la nacionalidad de sus ancestros más que la propia ¿Lo instruyeron en esta parte del guión? ¿Quién sabe? pero la fama y el dinero los logró aquí; del lado de allá del río el material explotable que pescaban, a través de él, los verdaderos poderosos del juego…

Óscar no era verdad, nunca lo fue y duró hasta que el pulpo quiso, no lo intentaron destruir por medio de una orden federal de captura por pandillerismo, extorsión o violación fiscal, no, utilizaron unas fotos jugando al “bondage sex” vestido de prostituta y una declaración del propio ex peleador, sobre que entraría a una clínica a “desintoxicarse”, yo agregaría que a desinfectarse también.

PASO DE SERIO A JODEDOR en menos de lo que dura un merengue a la puerta de un colegio, después ¿Quién se atrevería a confiar en él? Perdió la credibilidad que, cuando se pierde, se va lo moral y se arriesga peligrosamente el éxito.

http://www.boxingscene.com/de-la-hoya-canelo-future-mayweather-era-worst–95699

Maywarher jr no ha sido lo peor del boxeo, sino este boxeador, Arum, Roach, de la Hoya, Don King, y todo el circuito boxístico de hoy. Tal vez hace más de 20 años que preparan el andamiaje que no necesita apoyo popular para imponer su suciedad.

La televisión no es una pantalla para que usted vea programas, sino el manual para que se comporte de acuerdo a influencias e intereses, ES EL PODER, porque el 98 % de esta y lo que resta de la MEDIA está en manos liberales; es decir, peligrosas, porque se camuflan; por ejemplo, un movimiento racista, enfocado en rendir la moral social obligatoria, BLACK LIVES MATTER, representa la extensión, el brazo de importancia de un grupo de odio como los Panteras Negras ante la publicidad, que arrastrará a decenas de miles de revanchistas de bajo costo, de cualquier color, que, por insatisfacciones de cafetería, empeñan su esfuerzo en responder ante estímulos provocadores de la paz, sin entender dónde pueden terminar ni cómo.

La imposición del símbolo nacional, de los himnos, de shorts con los colores de las banderas de sus países no es casual…

Mayweather jr es parte del fenómeno decadente que, a través del boxeo, tratan de vender como el éxito no de los negros, incluso ni del país, sino de facciones que, negros o blancos, odian al negro, al blanco y a EUA, a todos los que no los apoyen en el camino a la hecatombe occidental.

Comments are closed.