SUFIJOS PELIGROSOS DE “LA REAL POLITIK”

trump sandersPor Andrés Pascual

 Dos o tres veces me he referido a instintos macabros, impuestos bajo ropaje de diferencia inocente por las instancias, las academias o los interesados de cualquier forma en trasvestir el mejor y más completo sistema jamás creado para esclavizar al ser humano: COMUNISMO.
Si se analiza el tránsito del hombre juiciosamente a través de la historia, si se entiende que, como han escrito, el paso evolutivo socio-económico siguiente significó-a un estado de progreso o mejora, pues hay que reconocer que ni en la pre-historia el comunismo fue “cosa de juego”, porque a este, en la comunidad primitiva, lo “mejoró” el esclavismo…
En medio de una pugna atípica por la candidatura del partido republicano, en que a Donald Trump lo han llevado y traído desde demócrata tan demócrata que “comía con los Clinton”, hasta los novedosos populista, nacionalista, o, como dice Marco Rubio, “de conservador no tiene na’”, el intento por demonizar al magnate pudiera hacer diana en algunos votantes, pudiera es subjuntivo, dudoso que se cumpla.
El gran problema de Trump, incluso de Ted Cruz, es que han dicho cosas “pesadas”, han esgrimido argumentos que la mayoría blanca, cansada de que la pisoteen, por lo menos quería oírlas. Trump no gusta, pero lo que dice satisface y ahí está su éxito. Derrumbó el muro que representó y representa “le robo al rico y te engaño con te lo doy y me llevo lo tuyo también” y le podría agregar: so pena de muerte si te quejas y hay ejemplos de todo lo que dije en el área de “sus hermanos”.
 La diferencia para decir las cosas entre Trump y Cruz es que Donaldo grita, ofende, es callejero, sin embargo, nadie puede competir contra los demócratas, ala privilegiada del comunismo de nuevo tipo, sin desbordarse en adjetivos que ofendan, mucho más allá que el tradicional y hipócrita tratamiento “político”, porque, herencia europea que no puede mantenerse en un país que simboliza la vulgaridad moderna, una vez que eligieron a un presidente como Obama; un país al que, a fuerza de golpes sucios no le funciona el “melting pot” tradicional, pues se impone, tal vez única forma de competir por cualquier puesto político en EUA, lo ordinario, lo sucio dicho públicamente. A fin de cuentas, Obama lloró tratando de inspirar lástima con argumento revanchista…
Como va este país, sobran las conductas amaneradas de los “former tribunos”, tan respetuosos que no han sido capaces de llamar traidor, antiamericano ni merecedor de la pena capital al presidente y a toda su pandilla, que, repito, tienen la culpa de los Rosenberg multiplicada por 100. Por cierto, al “heavymetal”, furioso patriota y conservador Ted Nugent, lo quieren acusar porque dijo una verdad más grande que el Sahara: Obama, Hilaria, Sanders… todos los demás, deben ser enjuiciados y ahorcados…me satisfizo la opinión de Ted, yo lo pienso, lo digo y lo escribo hace más de 2 años.
El gran problema con Cruz y Trump es que no les gustan a un sector vacilante y decadente de la sociedad, por simpatías o por militancia ideológica comunista (demócratas recalcitrantes o tranquilos), o a otro que pudiera beneficiarse si fuera elegido, por ejemplo Bush, incluso Rubio, de acuerdo a relaciones de amistad de poco fundamento, con la “prudente” compensación por el cabildeo inefectivo y peligroso de acuerdo a la realidad del país y a la exigencia de los tiempos.
En Miami hay quienes pusieran a Rubio porque lo ven como “familia”, pero no les gusta el sector “latino ilegal”, ni los otros miembros de la Raza que cabildean por metérselos a América para que reviente ¿Qué recuperadores son estos que piensan así? Para ubicarlos por esa rara contradicción, en lo artístico se creó la palabra “binomio” contra el poeta francés Roberto Brasillach, que explica bien la ambivalencia política respecto a “rechazo su postura, pero me gusta su poesía o su música”, el caso más sonado entre kubanoides es Silvio.
El problema es que a cierto tipo de votante, incluso europeos o hispanoamericanos, más allá de no entrarle por los ojos y por los oídos el millonario, no tienen otra cosa que hacer, porque desmentirlo no es posible, el hombre dice verdades.

Y esas son las verdades que lo van a situar en la Casa Blanca posiblemente, porque el casi caos en que han metido al país, no asimila a otro demócrata, a ninguno, porque no se puede iniciar la recuperación de la moral, del liderazgo y del prestigio con el partido que creó las bases de la hecatombe, que tiene como única plataforma continuar la catástrofe socio-político-economica en niveles de auto-subversión y traición mayores que la anterior.

 La encrucijada demócrata concluye en el establishment, que sabe que, permitirles llegar, sería igual a la 3era Guerra Mundial en niveles de potencias por la continuada entrega de espacios de influencia.

Si algo hace atípica la campaña por el candidato republicano Donald Trump a la presidencia, es que casi todo el bando “conservador” sea anti-trump, ante este nuevo concepto de trabajo por la desunión en base “al chisme y al que dirán”; llamamiento desesperado cuyo propósito es dividir al electorado y aislar al urbanista junto a Sarah Palin y al Tea Party, nadie debe dudar de que el individuo y la DAMA DE ALASKA estén elucubrando la creación de un nuevo partido futuro, que los aleje de la palabra “conservar”, para imponer la única que tiene valor y un ripio de verguenza contra el desmadre de hoy: RESCATAR. A no dudarlo, el individuo se levanta como una fuerza independiente formidable, incluso ahora, cuando pertenece al partido de Lincoln en plantilla.

 Sin embargo, repito, es obligado el tratamiento racial en las agendas de candidatura, para que se tenga idea de que otro de los asuntos importantes (para mi el de más importancia), de afectación extraordinaria en cuanto al propósito de la unidad y el éxito de la recuperación moral, es parte de la buena intención anti islamo-comunista.
Está claro por todas las evidencias sobre la mesa que, ni si resucitara Jefferson, podría salir en noviembre. No hay “cansancio de Obama”, es la preocupación por la supervivencia del sistema, por la integridad jurídica del único país del mundo que puede considerarse “vivible” y la parte patriótica, la parte americana del país, tiene control del grave problema que rebasa la frontera de América y podría afectar al mundo para peor.
En noviembre sale VLAD DRACUL primero que un representante del partido del vicio, el desprestigio y la traición . Sin que me quede algo por dentro, YO ESTOY DURMIENDO “SABROSO”, ESA GENTE NO SALDRÁ, porque NO PUEDE SALIR, ASÍ DE SENCILLO, como quiera que se llame el/la que elijan,

Una respuesta para "SUFIJOS PELIGROSOS DE “LA REAL POLITIK”"

  1. Pablo   febrero 20, 2016 at 6:41 pm

    Acertado y muy bien argumentado comentario Andrés. Coincido contigo en el enfoque y las conclusiones. Cualquiera menos la Hilaria. Me resignaria a un Sanders que pudiera aliviar la deuda estudiantil de mis dos hijas, pero temo la cague con el viejo afan populista de quitarle a los ricos para darle a los pobres.

Deja un comentario