¿Tenemos que perdonar a Fidel Castro y sus secuaces?

enero 24, 2016 3:36 pm1 commentViews:

Por Alberto Pérez Amenper

unnamed (53)Los liberales nos dicen que tenemos que perdonar, que tenemos que olvidar, que más de medio siglo ha pasado y hay que olvidar y empezar de nuevo. Nos llaman intolerantes porque pedimos justicia.

Hay algo que me intriga.  Quieren que perdonemos al mismo gobierno puso en prisión, y que asesinó a todos los que se le opusieron, el mismo gobierno que tumbó los aviones desarmados de hermanos al rescate,  que se incautó de todos los bienes de personas que habían trabajado para obtenerlos

Pero nos dicen que hay que perdonar, que tenemos que ir a invertir el dinero que hicimos de nuevo y llevarlo a Cuba. 

Creo que el perdonar es una doctrina cristiana, pero el olvidar es una doctrina de idiotas.

Lo que me intriga son los que lo nos dicen esto, son estos liberales están financiados y representados por la mayor parte de la colonia judía en los Estados Unidos, que no es lo mismo que los judíos de Israel.

Estos judíos militantes, no son cristianos, así que el perdón del cristianismo por un Mesías en el que ellos no creen, no es válido. 

Creen en ojo por ojo y diente por diente, creen en el castigo sin compasión, sin importar el tiempo en que se cometió el pecado ni la edad de los que cometieron el pecado.

El castigo al delito es para evitar que la persona lo cometa de nuevo, para poner en prisión al perpetrador para que no vuelva a cometer el delito a otros en la sociedad.

Por eso me parece que en nuestro caso los que están en Cuba todavía fueron los que cometieron los crímenes y que pueden volver a hacerlo. No han cambiado, no se han arrepentido.

Pero vamos a ver unas noticias sobre personas que realmente no cometieron crímenes durante la segunda guerra mundial, estamos hablando ochenta años atrás, personas que eran empleados de oficina o enfermeros, que tenían todos menos de 20 años cuando sirvieron en el ejercito alemán, y que habían sido puesto en libertad por falta de pruebas, que por ochenta años han vivido una vida de ciudadanos complidores de la ley.  Pero ahora están con sus más de noventa años y sus achaques, detenidos y sometidos a juicio.

Ahora aparecen pruebas por asociación indirecta, simplemente por ser soldados rasos empleados de un campamento, sin haber cometido ningún crimen, algo que legalmente no es válido.

Pero no importa. piden que los condenen a 30 años de cárcel,  a personas de más de 90 años, sin compasión, la compasión es para los sicarios de Castro.

Vamos a ver unos  ejemplos de esto.

Un hombre de 95 años de edad quien fue el ayudante médico en Auschwitz en el campamento Nazi irá a juicio en Alemania el mes próximo acusado de ser cómplice del asesinato de más de 3.000 personas.

Hubert Zafke está acusado de ayudar en el asesinato de por lo menos 3.681 personas durante un mes en 1944, informa la BBC. El juicio está listo para comenzar el 29 de febrero en Neubrandenburg.

El abogado de Zafke insiste en que su cliente no hizo nada criminal en Auschwitz, simplemente era un soldado raso que tenía la profesión de asistente de enfermero con 18 años de edad. 

Otro ex hombre de la SS, de 94 años de edad Reinhold Hanning, va a juicio el 11 de febrero en Detmold en acusaciones que se desempeñó como un guardia de Auschwitz desde 1943-1944. la acusación fue que durante ese año fue, por ser un guardia de 19 años de edad, complice del asesinato de 350,000 personas. Estuvo bastante ocupado el muchacho.

 El año pasado, Oskar Groening, de 93 años, quien era conocido como “el contador de Auschwitz”, un empleado de oficina cuando tenía 17 años de edad, fue declarado culpable de 300.000 cuentas de accesorio para el asesinato y fue condenado a cuatro años de prisión.

En septiembre de 2015, los fiscales alemanes acusaron a una mujer de 91 años que supuestamente trabajó como empleada de limpieza en el campo de Auschwitz Nazi con 260.000 cuentas de accesorio de asesinato.

¿Por qué no nos permiten usar esta misma compasión con Fidel y sus secuaces? 

1 Comment

  • andres pascual

    mejor pregunta por qué está putin dónde está, por qué se han muerto libres y ricos otros asesinos comunistas y por qué no hay “justicia” contra el comunismo ex sovioético, sería mejor que traer un caso que ocupa un lugar más entre esos.

Leave a Reply


A %d blogueros les gusta esto: