" />
Published On: Dom, Nov 8th, 2015

Teorías Conspirativas sobre Trump

Por Alberto Perez Amenperunnamed (20)

Hay algo que no entiendo cuando veo la posición de Donald Trump en las encuestas en primer lugar entre los candidatos republicanos.  ¿Quiénes son los que apoyan a Trump?  Personalmente conozco a pocos y realmente, los que conozco, creo que están superficialmente informados de la situación de las primarias, y se dejan llevar por el machismo de que hace falta un hombre fuerte, autoritario, que se enfrente a sus enemigos con coraje, me parece que estoy describiendo lo que me decían de Fidel Castro y se cumplieron sus deseos.

Pero lo peor de esta situación es que nos están llevando a todos al abismo, nos están llevando a 4 y quizás 8 años de una administración socialista bajo la compañera Hillary Clinton.

Una encuesta de la Universidad de Quinnipiac que fue tomada después de debate presidencial del partido de la semana pasada. En match-ups cara a cara con los principales candidatos del partido republicano, Clinton sólo le gana a Donald Trump.

Pero la encuesta demostró Carson, neurocirujano retirado  ha sido el que enseña más ventaja con para el triunfo  con un 50-40 por ciento de ventaja sobre el delantero-corredor democrático.

Según Quinnipiac, la ventaja de Clinton entre las mujeres “se evapora” cuando ella se enfrenta contra Carson. Las mujeres votan por Carson contra Hillary por él sobre Clinton, 45-44 por ciento.

El senador de Florida Marco Rubio también gana a Clinton, 46-41 por ciento; El senador de Texas Ted Cruz gana su 46-43 por ciento; y el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie supera su 46-41 por ciento.

Clinton todavía gana a, 46-43 por ciento

Curiosamente, cómo curioso es que Donald Trump trata de destruir a todos los candidatos republicanos con más fervor que contra Hillary, observen que habla contra Obama, pero no mucho contra Hillary, y según más posibilidades tiene un candidato republicano, más lo ataca.  Y dice que lo que hace es defenderse, pero nunca he visto a Carson atacar a Trump.

Ahora coincidentemente CNN hace un segmento largo contra Carson, implicando sin una base, que es un mentiroso porque dijo que cuando joven tenía un carácter violento.  Ahora lo acusan que  nunca tuvo un carácter violento.  Vaya acusación.  Pero esto coincide con las acusaciones de Trump que tiene un carácter muy flojo.

También coincidentemente los ataques de los medios liberales, tratan a Trump cómo algo divertido y payaso, pero reservan los ataques más substanciosos para Carson, Rubio y Cruz.

No me gustan las teorías conspirativas, no creo realmente que Trump sea un echado para destruir las posibilidades republicanas.  Pero el hecho que no sea una conspiración, no quita el hecho que el resultado es como si lo fuera. El daño a estas primarias producido por la candidatura de Trump, tendrá repercusiones negativas hasta en el caso de que no sea electo como candidato, y desastrosas si es electo candidato.

Otra teoría conspirativa es que Trump tiene un banco de llamadas creado con un gasto millonario, que influencia las encuestas, sobre todo las que hacen en la internet.

Tampoco lo creo, aunque quisiera que fuera verdad, porque de otra manera, cómo podemos pensar que la mayoría de los republicanos apoya al único candidato que perdería contra Hillary. Una persona que en su trayectoria de su vida pública ha apoyado a los demócratas y ha tenido una conducta ajena a los valores morales judeo-cristianos, como lo van a apoyar, tendríamos que pensar que son estúpidos, y no quiero pensar esto de mis compañeros de partido.

About the Author