The Rockettes Políticamente Correctas

Por Alberto Pérez Amenper

unnamed (13)Las The Rockettes de Radio City,  han anunciado su intención de cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo que se debe adaptar el trabajo  para los empleados cuyas obligaciones religiosas y orientación sexual pueden entrar en conflicto con las políticas de código de vestimenta y actuación de las presentaciones del empleador.

El veredicto de la Corte Suprema de justicia, que fue transmitido a principios de este año,  obligó a Abercrombie & Fitch hacer una exención religiosa de un empleado que deseaban llevar atuendo musulmán en la forma de un hiyab, a pesar de que la política prohíbe expresamente el uso de cualquier sombrero no vendido por la cadena de outlets de moda. Como esta poderosa compañía ha perdido el caso, todas las tiendas y espectáculos están preparándose para cumplir con la decisión del Tribunal Supremo.

Ya hubo un caso de una Rockette que ya bailaba durante varios años antes de convertirse recientemente al Islam. La sentencia de SCOTUS contra A & F,  determinó que es una ofensa criminal el impedir que la bailarina vista ropa contraria a su fe en el trabajo.

Ya Radio City había contratado a bailarinas afro americanas de piel oscura y de raza mixta (Mulaticas) y contrató al primer bailarían homosexual.  Pero esto no ha sido suficiente, han tenido que permitir una bailarina con atuendo musulmán y están buscando a un hispano.

Walter Mercado el renombrado astrólogo, se rumora que será contratado para actual con las Rockettes para completar la integración en la próxima temporada.

Un crítico de Broadway una publicación notable, que es de persuasión gay (Maricón para los que no entiendan este nuevo vocablo inglés)  dijo que admira la  valentía progresiva de la institución, “preveo un día cuando todas las instituciones  tendrán el valor de este valiente acto.

Pero algunos  los críticos de la sentencia de SCOTUS se preguntan, “¿Dónde trazamos la línea? Por ejemplo, ¿Estarán ahora obligados a permitir los santeros, curanderos tribales y sacerdotes satánicos a llevar sus trajes religioso actuando en su capacidad como Rockettes?

Bueno, examinando la situación creo que esto realmente  lo justo, si son amigos de algún babalao que le gusta bailar, por favor, infórmenle de esta oportunidad.

Ya no tendremos que soportar a esas muchachas rubias de lindas piernas, todas iguales, ahora habrá diversidad de colores, y tendremos la oportunidad de poder admirar el atuendo musulmán de moda, y disfrutar las habilidades artísticas de los bailarines homosexuales.

Y si contratan a los santeros podremos oír el toque de bembé en Radio City.