¿TIENE RADIO MARTI ALGUNA CREDIBILIDAD CUANDO BORRA O DESAPARECE LO EXPRESADO?

Por Julita Sierra

JUAN JUAN
Juan Juan, de Radio Martí se dedica a dar promoción a artistas cubanos que o bien critican al exilio o bien son abiertamente castristas. Luego desaparece evidencias.

¿Una estación con fondos federales sacados  de nuestros impuestos, borrando evidencias que demuestran que dan propaganda a artistas abiertamente castristas?   Si… Radio Martí  lo está haciendo ……Y hay que preguntarse hasta dónde , uno de sus empleados  como  JJ Almeida , tiene permiso para publicar o promocionar y luego cuando hay un problema o un comentario adverso sencillamente  dar el click de delete.

Pero resulta que esta no es la primera vez que estos desvíos se efectúan . Y que la propaganda pro-castrista, pro-diálogo va a toda marcha.

Pero vuelvo a preguntar  ¿QUIEN AUTORIZÓ PUBLICITAR  ANUNCIOS DE  QUE CARLOS OTERO DESEMPOLVARÁ SU SHOW  SABADAZO  cuando se sabe con pruebas que  es Otero el mismo que ha defendido a abusadores como el que se presento en Miami,  (Tony Avila)

¿QUIEN DA EL OK PARA ESTAS PROPAGANDAS? Porque alguien tiene que darlas como política editorial bajadas quien sabe de donde.

En una Nota de Lizandra Diaz Blanco,  reza ” Carlos Otero reunirá al elenco de Sabadazo en Miami” y agrega…. Han confirmado su presencia Ángel García (Antolín El Pichón, el mismo que en el video de The Place da ánimos a Tony Avila y le dice…no cojas lucha que la gente te quiere), Geonel Martín (Gustavito), Conrado Cowgley (Boncó), Osvaldo Doimeadiós (Margot), Ulises Toirac (Matute) y Carlos Otero.

AHÍ ESTA EL ANUNCIO. Pero…..

¿Sabe El Departamento de Estado el historial de estos Sres, para festinadamente otorgarle visas?  ¿Como se le ha concedido permiso de visitar y trabajar  a artistas oficialistas cubanos como Silvio Rodriguez o Amaury  Perez que han firmado paredones?

Yo creo que todos tenemos derecho a cuestionar, protestar y rechazar lo que no le va a una Estación Federal que es para promover la libertad de Cuba, NO EL DIALOGO DE TRAIDORES CON LOS ASESINOS DE CUBA.

¿HASTA CUANDO Y HASTA DONDE?

2 Comments

  1. envie la información a karballido@gmail.com . si gusta déjenos un teléfono para entrevistarle . Gracias

  2. Lilia Castaner Hdz

    Hola, necesito cmunicar un tema muy importante para ke puedan divulgarlo.Por supuesto mediante aprobacion de ustedes.Sugiero q se de a conoceR, YA Q ME ESTA SUCEDIENDO Y ESTOY PADECIENDO POR ESTA AMARGA TRAGEDIA.SI CONCIDERAN Q DEBO CONFESARLO ME ENVIAN LA APROBACION.LES ADELANTO Q ESTAN IMPLICADOS FIGURAS CONOCIDAS DE DISIDENTES Y ES MUY PERSONAL PERO TAMBIEN DELICADO.ESTOY A SU DISPOSICION. RECIBAN MIS MAS SINCEROS AFECTOS, LILIA CASTANER

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*