Tim Kaine, el compañero de fórmula de Hillary Clinton, exhibe profunda relación con el Islam radical.

Por Robert Gehl. Profesor de Periodismo Investigativo en la Universidad de Utah, EE UU

Todos sabemos que los demócratas tim-kainetienen algunas conexiones políticas muy nefastas … pero por amor de Dios, ¿por qué Hillary tiene que escoger a un Vicepresidente  con conexiones islamistas profundas tales como las tiene Tim Kaine?

El senador de Virginia tiene una larga historia de abrazar y ser apoyado por el Islam radical. Recordemos que el  designó a un seguidor del grupo radical  Hamas a una comisión de inmigración del estado y  una vez habló en una cena en honor a miembro de la Hermandad Mususlmana sospechoso de terrorismo y que en toda su carrera política, Kaine ha recibido muchas donaciones de grupos islamistas conocidos, muchos de ellos de corte extremista.

En el  2007, el grupo Breitbart (leer aqui)  informó  que el  entonces gobernador Kaine eligió al presidente de la Sociedad Musulmana Americana (MAS),  Esam Omeish, como miembro de la Comisión de Inmigración del estado. La decisión fue tan polémica que incluso un grupo musulmán contra el Islam radical criticó el nombramiento y la falta de habilitación.

En 2008, documentos de la corte federal (léalos aquí)  encontraron que el MAS fue “fundada como el brazo abierto de los Hermanos Musulmanes en Estados Unidos.”

De acuerdo con la página web de Esam Omeish, también fue Presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes Musulmanes y sirvió durante dos años en el consejo nacional de la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA), que el Departamento de Justicia también etiquetada como una entidad estadounidense de los Hermanos Musulmanes  que financia al grupo antiisraelí, Hamas .

Omeish fue vicepresidente del Centro Islámico  Dar al-Hijra, una mezquita radical conocida por su historia de los vínculos terroristas incluyendo el tener a un futuro agente de Al-Qaeda, Anwar Al-Awlaki como su imán y siendo frecuentado por dos de los secuestradores del 9/11 y el autor de los disparos de Fort Hood. Según la página web de Omeish dice que sigue siendo un miembro de la junta.

Omeish expresa directamente su  extremismo antes de que Kaine, compañero de Fórmula de Hillary,  le nombrara como miembro de la comisión gubernamental del estado de Virginia.

En aquel entonces el líder musulmán  afirmó que la Hermandad es “moderada” y admitió que él y MAS están influenciadas por el movimiento islamista. En 2004, Omeish  alabó  el líder espiritual de Hamas (ver aqui) como “nuestro amado jeque Ahmed Yassin.” En un  vídeo del año  2000 también  salió a la publicidad , que  Omeish se comprometió a ayudar a los palestinos que entienden que  ” la yihad es la manera de liberar su tierra” (él  negó que esto era un endoso de la violencia).

El segundo ejemplo de profundas conexiones de Kaine con el Islam radical,  es su discurso (detalles aquí)  en el  2011 durante cena en honor a Jamal Barzinji, el “padre fundador de la Hermandad Musulmana de Estados Unidos.”

Barzinji ha estado en el radar del FBI desde 1987, cuando un informante les dijo que era parte de una red de frentes de hermandad con la misión de  “instituir la Revolución Islámica en los Estados Unidos.”

Barzinji desempeñó también un papel importante en casi todos los frentes de la Hermandad en los EE.UU. y fue vicepresidente del Instituto Internacional de Pensamiento Islámico, que comenzó a ser investigado también por  terrorismo. El grupo de Barzinji estaba tan cerca de la Yihad Islámica palestina operativa de Sami Al-Arian que el presidente de IIIT considera su grupo de ser esencialmente una entidad finaciadora.

Por último está el dinero … la organización de Barzinji, IIIT, donó $ 10,000 a una organización, New Dominion PAC, que dio $ 43.050 a la campaña de Kaine para gobernador entre 2003 y 2005.

El New Dominion PAC – la “voz de los árabes estadounidenses en Virginia” – tiene muy fuertes lazos con el Partido Demócrata en Virginia y  con el Proyecto de Acceso Público Virginia que factura  casi  257,000 dólares en donaciones. Esto probablemente explica por qué el nieto de Barzinji sirve en la administración del gobernador McAuliffe y luego se convirtió en el enlace de la administración de Obama para la comunidad musulmana-estadounidense.

Breitbart resume una  interesante relación de Kaine con la comunidad islámica:

Kaine no tiene excusa. Si no tiene una conexión a Internet, entonces él y su personal debería haber sabido acerca de sus orígenes. O estaban muy descuidados (algo Kaine tendría en común con la parte superior del billete) o conocían y miraban hacia otro lado con la esperanza de obtener donaciones y votos.

La elección de Kaine como VP de Hillary  Clinton es ampliamente visto como una forma de reforzar las credenciales de seguridad nacional de su campaña. Pero…. ¿Cómo se puede confiar en un candidato que en materia de Seguridad Nacional, designa a un seguidor, o mas bien amigo,  de Hamas a su Comisión de Inmigración y habla en una cena en honor a un presunto terrorista de los Hermanos Musulmanes?

Y ¿cómo se puede confiar en una Candidata que recoge como compañero de fórmula  a una persona como su “fuerte en la seguridad nacional”?

One Comment

  1. Para que esta Sra de dudosa reputación escogiera a este personaje sabia que había algo detras

Deja un comentario