" />
Published On: Lun, Sep 4th, 2017

TODAVÍA HABRÁ MÁS…¿QUÉ Y/O QUIÉNES “NEXT”?

Por Andrés Pascual
Yo le recomendaría que deje al bolechurrismo en sus fronteras y atienda “al estado de la nación americana”; Venezuela cae “dentro” de la jurisdicción soro-castrista, “olvide ese gallo que el muerto no cuenta”.
“Póngale gusto al melao y precio al muñeco”, que los acontecimientos dentro de América presagian “mal tiempo sostenido”, igual a “estarán de yuca y ñame” y hablé del futuro, lo de las estatuas y esas boberías ES SIRIGAÑA, sino lo que nos viene pa’rriba…
Ya tiene a mano cómo concluyó el “sueño americano”, porque el apoyo y la aceptación de ANTIFA (foto encabeza un grupo de estos criminales) como asesor-ejecutor de la conducta americana con apoyo de artillería pesada, decidieron que este país no será más el país de posibilidades de aquella fábula edulcorada por el Hollywood cochino y traidor hasta al letrero que señala que allí, desde aquella colina, se demarca la “fábrica de indecencias y deslealtades” con que ha contado desde los 40’s el antiamericanismo visceral a favor…
Si América perdió la etiqueta de país de soñadores, involución a soñolientos lagañosos ¿Entonces qué es? Señor, fácil, la JUNGLA; el otro sueño, el de los enemigos del país, o sea, convertirlo en montonero, de fronteras “entrejuntas”, donde ningún individuo nacido o criado aquí sea capaz de reconocerse en su identidad nacional…
Salvando la diferencia de “tamaño”, Cuba grande que aceptó que una banda de malhechores conspiraran contra los valores nacionales y los depositaran en medio de un charco de mierda, donde no puede nadarse por la densidad del “licuado” y la peste asfixiante.
El mayimbe de los “supremacistas” es un infiltrado, empleado del sorismo para crear la confrontación cuya influencia quedó entre dos cuadras de Charlottesville.
El grupito tan odiado por los PATRIOTAS ANTIFA, posiblemente no llegó a 200 personas ni hizo diana en ningún pueblo dos millas “mar afuera” de la ciudad del encontronacito, novedoso Diá D de la poderosa faccion que convirtió en perdedor el desembarco de 1944 por Normandía, (foto debajo un seguidor de Trump, herido por los delincuentes de Soros):
La elección y la reelección de Obama hicieron piltrafa el Día D, en Charlottesville se perdió la Gran Guerra Patria, por lo menos empezó el camino a la derrota.
Resulta que la inmediata comunicación a través del país, la orden de “unirse y asolar” la historia la dieron los musulmanes del CAIR, que firmaron con los negros y blancos soro-comunistas, “con la sangre derramada”, la nueva Hermandad encargada de destruir los símbolos demócratas, que tratan de mantener vivo el recuerdo de la esclavitud para que nadie intente regresar nunca más a semejante estado socio-político, más o menos como los documentales que ordenó filmar Eisenhower de los campos de exterminio nazis, para que las generaciones futuras conocieran hasta dónde podían despeñarse las bajas pasiones de una claque poderosa en cualquier momento histórico, con apoyo popular enfermizo y vicioso.
Sin embargo, se me antoja que este borrón fanático contra estatuas y dependencias, a fin de cuentas históricas, tiene como objetivo quitar de la luz pública el factor fiscal contra los negros, dedo que los señala como malagradecidos y antiamericanos, porque símbolos como los que derrumbaron y profanaron tal las estatuas de Lenin en Europa del Este, siempre serán de doble lectura, carácter ambivalente que obliga a la pregunta ¿Cómo estos negros son tan hijeputas que cierran filas con el partido que los esclavizó, que fue a una guerra civil para “defender el derecho a esclavizar” y la renuencia a desarrollarse industrialmente? La otra es fácil, pública y demostrable: la destrucción intestina de América.
Esos, a mi modo de ver, fueron objetivos escondidos de primer orden en la decisión de derribar y patear estatuas de gente que no representan al partido republicano, sino a militares que asesinaron a cuanto patriota del norte procapitalista y antiesclavista encontraron en su camino…
Recuerde que LINCOLN no fue demócrata ni representó al Sur esclavista, observación que solo imbéciles o mentes calenturientas pueden obviar o dejar fuera del análisis del acontecimiento en Virginia…y en todo el país.
En realidad, a fondo, ajeno a la historia, los símbolos que acaban de derribar han ofendido siempre al republicano honrado y patriota, detalle de importancia capital que ni le importó a la bestial marea negro-indiohispano-musulmán-blancoantiamericano, encargada de desaparecer a América en el orden institucional por designios interesados del poder mundial.
Los musulmanes encabezaron la petición de borrar para siempre los símbolos de la infamia demócrata ¿A santo de qué? Y crearon la red de contactos que puso a todos los antiamericanos del país en la ejecución de la actividad vandálica…porque los musulmanes son el principal grupo de odio reconocido en el mundo moderno (repase algún video del ataque de ISIS en Barcelona hoy), que no se detienen para imponerlo ante ningún reclamo y en este país hay muchísimos, incluyendo a los negros y a los hispanos “jurados” en la ley de la gumía (perdón, quise decir sharía, gumía es el puñal que utilizan los musulmanes para degollar personas), entonces islamistas, negros, blancos impíos e indios “desarraigados”, constituyen el ariete formidable con que cuenta el NOM para liquidar el principal escollo contra sus oscuras intenciones, una América fuerte y poderosa en lo material tanto como en lo moral…
¿Y ahora qué sigue? Porque esta destrucción planificada de América no se quedará en la supresión de símbolos de ellos mismos; además, no hay tal “supremacismo blanco” en importancia económica ni apoyo político de peso, mucho menos en cantidades para continuar la farsa de Charlottesville.
¿A QUIÉNES PODRÍAN “IRLE ARRIBA”? Y aquí encontramos el otro objetivo, descomunal y de alto voltaje socio-político ¿No adivina? ¡QUE SE PREPAREN LOS JUDÍOS! Y algún otro grupo de poco poder como el destierro cubano, a merced de los lobos de La Habana por la vía de sus divisiones propias y las otras, los grupos como ANTIFA, BLM, o La Raza, que nunca acusan a nadie que atente contra intereses americanos ni que represente a sus hermanos en la lucha contra Occidente, independientemente de que el castro-comunismo haya sido creación “del Norte revuelto y brutal” y lo mantega este elemento para usarlo como arma antiamericana contra el patriotismo verdadero del país.
¿No lo cree? Ojalá usted tenga razón, pero veo muy difícil que en la agenda del NOM contra América, vaya a quedar nadie de interés, bajo protección del Águila buena, en otra condición ajena a “HECHO TIERRA”, si no al tiempo, allá nos veremos…

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>