TRAGEDIA, INFAMIA Y JODEDERA: “EL VIAJE HISTÓRICO”

marzo 19, 2016 1:55 am0 commentsViews:

obama la bestia

Por Andrés Pascual

¿Maduro tendrá cáncer? No he oído nada al respecto, mi duda procede de la información “está en La Habana con la tiranía”, 48 horas antes de la visita de Obama, la misma ridiculez de Chávez ante la inminente visita de un Papa. El caudillo que le ponía cubiertos y arepas a Simón, fue a revisarse, “de ahí para la carnicería y sin paradas pa’l mostrador…rebajada la libra a precio de picadillo de huesos”.

Hay un par de cosas por las que voy a exonerar a Obama de cualquier culpa: libertad de Cuba, nunca se ha referido a ella, ni la busca ni la quiere; oponerse a relacionar actividades anticubanas u oportunistas convenientes con expresiones como “no es así que se logra o se necesita más…” NO ES ADECUADO EN ESTE CASO; tampoco debe proponerse, mucho menos ajustarse, ningún tipo de exigencia al individuo. Y “traicionó a Cuba o nos traicionó a los cubanos…”.

El “presidente de los ladrones, ateos, musulmanes, antiamericanos y asesinos del mundo”, traicionó a América, a la que juró servir solemnemente hace más de 7 años, luego de que le consiguieran “el papel-documento”, bajo leyes manipuladas y contaminadas, que le han permitido jugar al americano.

Obama es enemigo de Cuba, de lo mejor que queda allá y aquí, porque representa la reacción internacional islamo-comunista contra el capitalismo, la fe católica y las libertades de cualquier tipo; eso sí, “partner” de la tiranía castrista. Pero a nosotros nos traicionó la América infiel, históricamente acostumbrada a practicarlo con medio mundo y no debió sorprendernos durante estos últimos años, porque lo hacen desde 1953, quizás antes.

La inminente visita del presidente a Cuba arrastra el tonito de “jodedera cubana”, en todos lados hay risas para hablar del “acontecimiento histórico”, es el choteo sobre lo trágico, la pachanga, la conga de “La Jardinera”, porque la encomienda mediática castro-obamista es alterar, cambiar la gravedad del hecho por la actitud traidora y festinada, que no solo van a seguir el itinerario, sino que, después de recoger algunas opiniones de “esperanzados residentes en la Isla” y otras de furiosos “timados por el individuo”, prolifera en televisión la noticia de lo bien que le ha caído “al pueblo de a pie” ver sobre terreno prohibido (zona clasificada) la flotilla del radical, han mencionado más el apodo al auto de Obama, la Bestia (foto), que la palabra libertad en 10 años, porque la utilizada es “derechos humanos”.

Todo lo que moleste al patriota será puesto sobre la mesa, de ahí que Obama verá a Elián y lo saludará y a los terroristas liberados, incluyendo al que entregó cuatro vidas cuando el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, de que estará en el platanal con Guarapo nadie lo dude.

Sería un error creer que alguna actividad anticubana vaya a quedar fuera de tratamiento, tampoco será una imposición de la tiranía, sino la ejecución de la voluntad del visitante, que no tiene ningún respeto ni por el “exilio” ni por los patriotas dentro y fuera de Cuba y goza sarcásticamente debilitándolos; además, comprobado, el voto cubano o el kubanoide no tiene ningún peso en la politiquería de alto nivel americana, la presencia del mayor enemigo de USA y de los valores de Occidente, a cargo del destino de América y del mundo lo demostró.

A Obama debieran preguntarle cómo es posible que haya decidido visitar el cubil de asesinos comprobados a pesar del “deshielo”, después de que habla tanta basura sobre justicia social y otros detalles, aunque, por tener la gandinga que tiene, no es una falta de respeto que se le haya ocurrido.

Al pueblo de allá también se le deben hacer preguntas, como ¿Qué piensan de un presidente americano visitando al régimen que asesinó a 4 inocentes de origen cubano?, para ver si son capaces de relacionar magnesia con gimnasia, en vez de quejarse tanto, y pretender que este racista sea Merlin, que los pondrá a comer y a disfrutar sin disparar un chícharo.

De otra parte, hambre y ropa supongo que no sea lo que le pidan a Obama, Bruno Rodríguez dijo que todos los cambios posibles se hicieron en 1959, incluyendo libertades de cualquier tipo, interpreto que el abastecimiento también.

Hasta ayer las calles estuvieron llenas de carretillas, en los mercados especiales la comida da al pescuezo, hay cientos de paladares caseros y de restaurantes mixtos, como si fuera poco, en cualquier foto un hombre o una mujer están vestidos con ropa cara de Maci’s, tiene un celular y un pantalla plana en su casa, una olla Reina, entonces ¿Qué buscan, cuál es la expectativa, además de entretenerse día y medio con la visita de la Bestia y los Rays de Tampa?

Hoy se le fue a un kubanoide: “en Cuba hay de todo, aquello es un vacilón mejor que esto…”, después vomitó que un socio había comprado una casa en millón y medio…el tipango hace 6 años que llegó a Miami y el “millonario” dos, saque cuentas para que vea que no hay forma de que el dado dé chiquito nunca.

Tags:

Leave a Reply


A %d blogueros les gusta esto: