" />
Published On: Mie, Dic 10th, 2014

TRAICIÓN

obama violinEl Senado, sí, esa representación donde la mayoría demócrata se evaporará en enero, ha querido dejar a nombre de los pérfidos perdedores y de un partido casi siempre fiel a su ideología resentida y antipatriótica, un documento elaborado por el Comité de Inteligencia y presidido por la ultraliberal Dianne Feinstein.
El llamado Comité de Estudio sobre el Programa de Detención e Interrogatorio de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha revelado que el organismo había empleado métodos no convencionales para extraer información a los terroristas apresados, que podrían catalogarse de torturas. Se determinan unos cuantos casos específicos y resume que la evidencia recabada por la Agencia distaba mucho de la necesidad de usar mecanismos inusuales de interrogatorios.
Cuando el país se encuentra sumergido en una guerra no declarada contra el terrorismo internacional, con enemigos potencialmente peligrosos como ISIS, el airear estos detalles traerán más fuego a la llama terrorista para enardecer voluntades antiamericanas, se producirán vulnerabilidades y desconfianza en aliados y posibles colaboradores, sin contar el aumento de la propaganda contra América y las posibles futuras demandas con fundamento en este texto.
De recibo es recordar que varios países de Europa tienen causas pendientes contra algunos agentes de la CIA desde hace unos años.
Es verdaderamente repugnante la actuación de los senadores demócratas en defender la publicación de actividades de inteligencia. Incluso el Secretario de Estado John Kerry tuvo reparos por el momento escogido para dar a conocer estos papeles pero el presidente Obama había dado el OK.

Podemos llamarle libertad de expresión, limpieza moral, llamada de atención, lo que querramos! pero sin dudas, por los daños que provocará, es que ha sido un gesto calculadamente miserable, infame, de un rencor político que raya en lo antipatriótico y que crea una grave amenaza para cualquier cosa que pueda ser identificado como “american”.

Una sola palabra lo resume: TRAICION!

 

About the Author