Tremendo arroz frito. Y la culpa de todo la tienen los Americanos

Por Maura Barrabí

mauraPonerse a escribir de una noticia u otra, toma mucho tiempo, es mejor hacer arroz frito con ellas. Lo que está sucediendo es muy serio, y, no se ha a qué están esperando las organizaciones del exilio para convocar a una protesta masiva, y, y, no me salgan con eso de que protestar es intolerancia etc. El desgobierno castrista es lo más intolerante que tenemos de vecinos, con agenda amplia para lograr fingir su cambio fraude y colarse por la puerta ancha a Estados Unidos una vez que logren que les levanten el Embargo.

Reynaldo Escobar, esposo de la bloguera Yoani Sánchez, declaro que: se atrevería a decir que Estados Unidos puede seguir siendo Estados Unidos sin Cuba, pero Cuba no podría seguir siendo Cuba si de pronto dejara de existir los Estados Unidos, y eso crea una obligación obligatoria de vecindad. Estados Unidos ha cometido enormes errores en su política con Cuba; el llamado bloqueo o embargo, la llamada ley Helms-Burton, que todas tiene un carácter típico intervencionista de presiones muy fuerte. El error principal que ha cometido el gobierno de Estados Unidos en relación con Cuba es negarse obstinadamente a reconocerle legitimidad al gobierno de Cuba. Ahí esta todo.” Osea que la culpa de todo el desastre social y económico que sufre la Isla es de los Estados Unidos, no de los Castro y pandilla. Parece que el embargo no les permite levantar la ley de La Reforma Agraria y dejarlos producir para exterminar el hambre. Les impide crear un sistema democrático real donde el pueblo tenga la oportunidad de escoger su presidente. El embargo impide que se respeten los derechos fundamentales en la isla, y de paso, también el embargo representa la cortina que impide al pueblo salir a la calle y exigir la salida de los castro del poder.

Cuba suspende casi todos sus servicios consulares en Estados Unidos porque no encuentra un banco para manejar sus negocios en este país, a causa claro, del Embargo. Y, ¿cómo se las arreglaron hasta ahora para ganar los millones que esa industria viajera principalmente les deja anual? ¿Pensaran que nos creemos el cuento de que ellos están dispuesto a perder dichas ganancias? Al menos yo no, esto es manipulación, crear otro estado de opinión de que las agencias de viajes se irán a banca rota (las mismas sabemos a quienes pertenecen) para que la administración Obama se conduela, y de una vez les acabe de otorgar el permiso de obtener créditos bancarios en este país, permitiéndoles duplicar sus ganancias. A fin de cuentas, la República terminara de hundirse en deudas, pero los millonarios inversionistas que van llegando al baile en Cuba, no tienen nada que ver en eso, no les afectara.

Elsa Morejón, esposa del Dr. Oscar Elias Bicet, declaró que hay que respetar la diversidad de opiniones (en un país donde no se respeta a nadie), hay que reconciliarse. Ahora Cristo sale a relucir. Lo que no saben es que Cristo jamas enseño que la cristiandad se mezcle con mercaderes inescrupulosos, sino todo lo contrario. En fin, otra fraseología nueva de proponer el borrón y cuenta nueva.

Entre otras cositas: en Miami y Hialeah se vende carne Rusa.Los medios como el Herald dan apoyo a toda esta traición. Y lo único que veo es que, los comunistas escalan a una velocidad espeluznante, mientras que solo estamos como espectadores. El exilio no ha muerto, no se equivoquen, el exilio hace oposición a este fraude, hemos pasado por muchos otros dolores, solo falta exigir a las manos poderosas que muevan la cuna, tal y como la mueven los Castro, solo eso. Yo tengo fe y esperanza, eso nunca se pierde.

Espero que se tome en cuenta cada uno de estos acontecimientos. Ya saben que el cambio fraude es al descaro, sin tapujos, que la manipulación de Zona Cero esto latente en todo esto, muy de acuerdo con esta administración. Que el Joe García es tremendo punto de apoyo. Sí, no sea que salgan más premios a relucir para estos “pacifistas” y de paso hasta tengamos a Macho Rico, esposo de Yoani Sánchez dando un discursito en la Torre de la Libertad que incluya hasta una que otra frase como: ¡Compañeros y Compañeras!!!!. Les den otro banquete y su respectivo maso de billetes para que se lo lleven a papa Raul, porque a Fidel han de andar metiéndole Ensure Plus de vainilla y cambiándole el pamper cada dos o tres horas, ese ya no cuenta. Lo que cuenta es asegurar la fortuna de el familión, más nada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*