" />
Published On: Sab, Jun 21st, 2014

TRES DE CAFÉ Y DOS DE AZÚCAR O CÓMO TAPAR LETRAS MIENTRAS TANTO

Por Andrés Pascual

sonia garro fbAntier la Administración Obama dejó al garete el compromiso que muchos han creído que tiene con Venezuela, cuando “comunicaron” que “no vemos necesario expropiar ni congelar bienes de castrochavistas aquí…”

Era de esperarse, el grupo de poder antiamericano y comunista que encubre “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”, cuya figura visible para el discurso y la firma que decrete fue capaz de enviarle a la tiranía un ruego para que “lo atienda”, por intermedio de un comunista ex guerrillero, con la encomienda-objetivo de suspender el embargo y “acercarse”, no podía crear la célula originaria de lo que pudiera convertirse en otras sanciones como las que le impusieron al castrocomunismo delincuente hace 52 años.

A pesar de que a los Castro se lo “colgaron” por ladrones de la propiedad invertida en la Isla, Obama no cree que Raúl se haya “metido con él” desde su posesión tan apreciada en Suramérica. Eso fue con los de “atrás”, a los que trata como el hombre nuevo a los luchadores cubanos, héroes y mártires contra el castrismo: sin ningún respeto.

Pero algo hay que decir, algo hay que hacer, entonces dieron a conocer “sanciones” contra el castro-chavismo por circunstancias relativas al tráfico humano, si esta Administración antiamericana no es la más hipócrita de la historia de este país, yo no conozco el sentido de esa palabra, desleal y monstruosamente traidora de todo lo positivo y decente.

Cuando Obama informe (no se demorará mucho), el levantamiento del embargo y el restablecimiento total de relaciones entre ambas tiranías ¿Cuántos homosexuales jóvenes, cuántas niñas obligadas a prostituirse, perderán sus vidas a manos de sicópatas de edades entre 18-75 ó más, miembros de la invasión que le tienen preparada a Cuba encubierta en turismo?

Si alguien creyó que esta Administración (partido), solucionaría problemas económicos, le robaron el dinero, ahora está presionando a los bancos para que financien las propiedades de individuos con “créditos débiles”; es decir, sin poder financiero para cubrir la deuda. Eso fue la burbuja inmobiliaria, vamos a ver los obamistas, que no hablan de los precios de la gasolina ni de los alimentos, a quién culparán cuando se llene y explote. En Miami empezó a ensayar J MORGAN.

Un tipo de apellido Ávila, que le rompió la boca a una Dama de Blanco, está en Miami para reírse de lo que se llamó exilio, hoy mezcla de lo que queda con mierda más o menos reciente; dicen que va a cantar; por cierto, vi una foto del tipango abrazado con el único reglano chivato y antipático que he conocido, Carlos Otero, que conduce un programa en el 41 del que botaron al Chino Moinelo para importar de Colombia al hijo de Iván Mulkay.

Están preparando la entrada triunfal de Raúl a la ciudad con escalas en el Versalles, la Carreta…conferencias de prensa en MDCC, FIU y la concentración gigante en el Estadio Marlin, para que le dirija la palabra a “su pueblo…” posiblemente, la presentación se le encargue al Puerco Joe; los invitados especiales, directo de Washington D.C o de Wall Street y San Fernando o Silicone Valley: Obama, Moche, Hilaria, su marido, Soros, Andreas, Saban, Gates, Reid, Pelosi, Holder y Susan Rice; sin descuidar a Jeremías, el predicador que “formó” a Obama; posiblemente Sharpton, Michael Jordan, Magic, Lebron y Jesse Jackson, el reverendo H de P.

Recuerda, sin Miami no hay ni posibilidades de reclamar un saco de arroz en Cuba y esta ciudad, por negligencia oportunista, por exceso de buen samaritanismo hipócrita, que quiere decir come mierda relativo, se perdió y no hay forma de recuperarla ni intentos por hacerlo; así que, sobre Cuba, lo que queda es escribir para molestar, para reventarle el hígado a quienes les haga urticaria…o para ganar un buen salario desde cualquiera de las dos orillas.

Se habla más de la Aceliada que de Sonia Garró (foto), reflejo de la forma como desvía la atención la media comunista americana de los actos traidores y antiamericanos de Obama, con el retrato y el relato de un jabao criminal que quieren imponer como una belleza “apolínea” en FB y en cuanto sitio o noticiero en contubernio existe.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>