UN CHINO, UN BIRRA Y UN PAPA ¡QUÉ TRÍO!

Por Andrés Pascual

CUBAwebacercamiento_t670Porque vi su nombre en una noticia ¿Le habrá recordado alguien a Juanes que SE IMPONE una declaración sobre los resultados del “plan pacífico” que puso en marcha en La Habana con el legendario (tanto como Woodstock por lo que sonó) Concierto por la Paz? HAN PASADO AÑOS Y EL PÚBLICO DESCONOCE SI PUDO “ABLANDARLE” EL CORAZÓN AL G-2, como el agua fría a la yuca hirviendo (le dicen “asustarla”) ¿Por qué ningún productor incluye esa pregunta en cualquier presentación, radial o televisiva, del colombiano? Nadie sabe si recuerda cuál fue el título-tema de aquel acto pro-castrocomunista, con total apoyo del BIRRA y de la ex Casa Blanca comunista.

Una muy buena: EL REMENDÓN PIDIÓ QUE SAQUEN A CUBA DE LA LISTA DE LOS PAÍSES TERRORISTAS…como se aprecia, el hijoeputa cree que la gente se traga su “desconocimiento” sobre el trabajo sucio y hediondo del castro-comunismo.

Que ese mequetrefe mentiroso y sin personalidad apoye y proteja a la tiranía diciendo que NO ES TERRORISTA, bien; sin embargo, lo peor fue que usó el nombre Cuba para referirse a esa gavilla de desalmados anticubanos, aunque ¿Qué otra cosa podía esperarse de este fantoche famélico?

“TIERRA ARRASADA” parece que es el objetivo del EI en Irak, ni el importante patrimonio milenario de una de las más Grandes Culturas de la Antiguedad debe quedar en pie: con odio y saña destruyen objetos de valor de la era mesopotámica, esculturas, columnas y otros objetos del arte de Babilonia, estos asesinos peores que los bárbaros. Actúan como son: el equivalente de Atila y su caballo: “por donde pase no nacerá otra vez la hierba”.

¿A qué responderá que ninguna acusación, ninguna investigación por delitos, cohechos, violaciones de códigos o encubrimientos, fructifa contra los comunistas? El BIRRA está blindado, pero, en Argentina, acaban de desechar, para bien de la momia Cristy, cualquier relación con el crimen de Niesman ¿Cómo así?

La facturación de delitos contra “la Seguridad del Estado” o contra su propia persona, no tiene origen en el castro-chavismo-madurismo, el Maestro del Suspenso y del Aprobado en la materia de ahogar “tenebrosas conspiraciones” con largas penas de prisión en la Siberia, o por ejecusiones sumarias durante más de 20 años, fue José Stalin, no creo que el ex monje haya sido menos asesino que sus descendientes ideológicos del Nuevo Mundo, pero estos no empezaron.

Un cúmbila del BIRRA, el periódico The New York Times, se apareció con el sensacionalismo hecho noticia: un reportaje sobre “la desigualdad en Cuba” ¿SÍ, no me digas?

Vamos a ver cómo tomamos las cosas: Coca Cola quiere invertir en ¿Cuba? un calvo, hijo del tirano, gordo y feo, declaró hace poco: “y la hacemos aquí, que manden los materiales…” tal vez el tipo creyó que se trataba de un establo para “purasangre”, por cierto, ahora que hablo de caballos ¿Resucitará Oriental Park para “los turistas” de Obama? Yo no lo dudo, el hipódromo habanero estaba en el barrio LOS QUEMA’OS, allí hizo muchas de sus grandes carreras Avelino Gómez, el mejor jockey cubano de todos los tiempos.

Va y la tiranía reabre el hipódromo marianense ¿Quién sabe? Lo que no sé si tendrán en cuenta la tarja que debe colocarse a un lado de la entrada principal, motivo turístico de la ciudad y recordatorio, porque fue, en un ring habilitado allí, que Jack Johnson se tiró por dinero de apostadotes, entregándole la faja mundial peso completo a Jess Willard en 1915; el fuerte sol de aquella tarde provocó que el llamado Fenómeno de Galveston se tapara los ojos con el antebrazo derecho.

Esta es buena: el Chino rebaja a dos sus exigencias, hasta ahora, el BIRRA gana 2 x 1; pero esta es mejor: el BIRRA prorroga ley de Emergencia contra el Chino, vigente desde 1996; esa “mojiganga” es algo así como “hay que prepararse que el CHINO puede darnos por la espalda…”; MEJOR TODAVÍA, de John “KETCHUP” Kerry: “EUA NO negocia las posibilidades de sacar a NINGÚN país de la lista de terrorismo…”; sin embargo, llega la vocera de las conversaciones “bilaterales” y se apea una parada después: “SE ESTÁ TRABAJANDO PARA SACAR A ¿CUBA? DE LA LISTA DE LOS PAÍSES TERRORISTAS O PROTECTORES DE…”, la Jacobson representa a Kerry en esa comelata; pero ¿Qué es esto? Como decía un personaje popular por San Cristóbal y otros barrios, Nieves Pimienta: “HOMOSEXUALISMO CARDÍACO…”

¿Cómo es posible que el birracial firme esa prórroga; mientras, estudie la posibilidad de “sacar al Chino de la lista…” y su “canciller” diga que “no se puede negociar la salida de ninguno de la relación de países que practican, protegen y efectuan el crimen que sea contra Occidente”?

Obama odia a Estados Unidos con todos los odios posibles, sabe que la tiranía es un enemigo supra-hostil contra los americanos, por eso lo quiere de amigo; es decir, “de aliado contra el Imperialismo…”, por eso la NOMENCLATURA va a pasar mucho trabajo para “quitárselo de arriba”, como hicieron con otros comunistas antes, Carter y Clinton, por ejemplo; supongo que PANCHO, el PAPA que mamporreó la relación, este asustado; aunque, al modo mío de verlo, en esta se jodieron: SI OBAMA TIENE QUE HACER TORTILLA CON RAÚL LA VA A HACER Y SI MOCHE TIENE QUE DÁRSELA A ESTEBAN LAZO SE LA DARÁ ¿QUIÉN PUEDE DUDARLO? Ya se bajaron blume y calzoncillos aquí; allá no sé, porque predomina el bisexualismo en algunos casos, pero las relaciones van, de que van van, COMO NO FUE LA ZAFRA DE 10 MILLONES…

“Cosas veredes Sancho”, escribió el Manco Inmortal, este otro dúo va a causar sensación por todo lo que podrá hacer favorable al terrorismo contra “AMÉRICA”, ni lo que hicieron Gehrig y Ruth como uno-dos por los Yankees destrozando pitchers en su época; porque la CI castrista tiene más control y conoce más y mejor a los enemigos del país, dentro y fuera de este, que el propio jefe de la DHS, incluso del FBI y lo demuestra cada vez que le da la gana, pero, si tienen como aliado al musulman en jefe…¡Apaga y vamos!

Un ex CÍA declaró en Washington que la “inteligencia” castrista se encuentra en todos los Estados de la Unión; el hombre descubrió el trabajo de espionaje de Ana Belén; por cierto, Belén es un barrio célebre de La Habana, músicos y boxeadores la credencial del vecindario… En la zona está Atarés, donde nació el increíble PANCHITO RISET.

María Belén ¡Qué guaguancó! No recuerdo si de Arsenio, del Chino Piñero, de Chicho Ibáñez o de Chano Pozo, pero si de los arreglos para conjunto, que se le agradecen a Wala Wala y al Gorila, que estuvieron con el Ciego y con René Álvarez. El segundo apellido de María Belén era Chacón, negra bella, guapa, palera y rumbera. Mucho más hombre que esta mulata que manda en el EI y en la Choza del DC; mucho más mujer que Moche, el negro que tiene por esposa “la mulata sin fuego”.

Me voy con un “son duro”, son guaguancó histórico: PEDRO BALSEIRO, el trompetista blanco que fundó y dirigió el Conjunto Saratoga, que fue hasta Batabanó a ver a un muchacho “que canta bien los boleros”, lo encontró “recogiendo berro y viró con LINO BORGES para LA HABANA”, fue trompetista de Arsenio, así como leyó, me lo dijo el propio Pedro en unas de las tertulias que teníamos varios “habladores” en el BARBIE BAKERY de la 12 y la 40 en Hialeah, no solo mostró fotos, sino que el cantante y amigo Carlitos Díaz, q.e.p.d, lo corroboró. Pedro vino por el Mariel.

Cuando Emilio hizo el pésimo documental 90 MILLAS, Balseiro tenía más de 80, entonces le solicité que invitara al Mestro y a un ex flautista de Aliamén, también de la Peña del Bakery, la respuesta de este “TREMENDÍSIMO CUBANO QUE TANTO HONRA EL PATRIMONIO”, dándole la espalda a las glorias de antes, fue ¿PUEDEN TOCAR? Hay que ser un NADIE SABE QUÉ consumado, no un olvidadizo ni un desconocedor, porque, quien adolezca de mala memoria, se informa; no, este “hermano de ustedes” no tuvo ningún interés en ayudar a dos glorias cubanas ni a que su mundo “hispano” conociera lo mucho que podía decirse sobre ellos, solo había que enseñarlos en cámara y presentarlos como los verdaderos músicos que fueron, no la basura que tuvo y la muy poca, acaso nadie, que tiene. Estos son los bueyes, MÍOS NO, yo aro con caballos sin capar.

El patriotismo “da al pescuezo” en Miami, pero Ñico Membiela murió en un HOME de Hialeah y ningún “convocador” radial a marchas, que llora por el crimen de 1996 y cree que limpia la mierda que ha hablado reciéntemente, fue capaz de hacer lo mismo con el glorioso bolerista, ni a Laserie…un homenajito, un miserable homenajito Pérez Roura, coño, un par de pesos para que se hubieran sentido recordados… a ambos los conocí, los traté ¿Qué cree este elemento que es patria? ¿Cómo pretenden imponer la mentira de que la veneran, si se cagan en sus hijos de más valor? POR FAVOR…Quien no respete la historia, quien no la difunda, hace el mismo trabajo de la tiranía allá, NO ENGAÑEN MÁS A NADIE, ah y, como siempre digo: ES MEDIO CUBANO, porque no respeta el pasado, que nadie puede hacer a medias y a conveniencias

Si hubiera sido por sus amigos Bush (lo dice él, yo no) ¿Dónde hubieran tenido que hacer el fiestón para más de 100,000 “históricos” de la primera huída?

Comments are closed.