UN DEGENERADO DESVÍO DE LA ATENCIÓN ¿PROVOCADO) TALVEZ…

OREGON SHOOTER

Por Andrés Pascual

Póngale asunto a esto: “los tiroteos en iglesias, escuelas, centros comerciales…son por blancos “supremacistas” (foto de Cristian Harper Mercer que odiba “la religión organizada”); según la media oficialista, los negros matan policías (los malos de la película); antes de que se produzcan le informan al presidente, por lo que veo, para que le preparen el discurso revanchista, divisionista, contra los blancos y los negros patriotas, pero, sobre todo, contra la Asociación Nacional del Rifle.

Ahora fue en Oregón con saldo de 10 muertos y 20 heridos, se habían demorado mucho entre el penúltimo y el de hoy; como viene sucediendo, es posible que, en pocos días, semanas, ocasionen otro u otros, por supuesto, también blancos los asesinos.. el desvío de la atención del insoportable crimen de negros contra policías y contra la sociedad en general no es alarmante, sino abominable, repugnante…

Un “jovencito” (Elord Revolte, foto debajo del párrafo), fue “asesinado en la prisión” (así lo cita la media comunista) y la culpa es de la guarnición (5 guardias). Mire la foto y calcule la clase de “pichoncito asesinado”.

negro buscado

Déjeme explicarle algo, porque todo el mundo no ha tenido la dura experiencia de estar preso, es común que la policía provoque estos ajustes de cuentas o que proteja a los “matadores”, que, por lo general, son delincuentes que matan para ellos también y los ayudan a mantener “el orden interior”, por ejemplo, en el Cbdo del Este, en 1982 ú 83, no recuerdo, le hicieron una cama a un preso común en un pasillo y lo mataron entre 7 con más de 25 heridas de “entizado”, lápiz con 6 ó 7 filos de cuchillas de afeitar, que zajan 4 ó 5 heridas muy profundas por donde pasan. En Cuba se pueden producir hasta 6 ajustes de cuentas semanales de este tipo.

A los presos comunes los tenían comprometidos para que nos mataran si ocurría “un desembarco” u otro acontecimiento digno de la masacre. Se deben acordar el ingeniero Andrés Solares, Elio Esquivel, cariñosamente “Chapli”, Salvador Blanco Mayán, no menciono a Ricardo Montero Duque porque estaba en el Edificio # 1 y lo que narré sucedió en el 3. No voy a ser yo el único de buena memoria coño. A los Presos Plantados del Proceso Calzoncillos intentaron matarlos con comunes, posiblemente a todos, en Boniato. A Valladares utilizando a otro preso plantado incluso.

España se convirtió en el 8vo país en contribuir con el ejército de inútiles e inefectivos (hombres, compromisos y proposiciones) que es la ONU; ayer fue elegida Presidente del Consejo de Seguridad, miembro no permanente, cotizan más que RUSIA y que CHINA ¿Verguenza o demostración de poder chino-ruso? yo creo lo segundo.

Tipo de noticia crónica roja, que no acostumbro comentar si no tiene “por dónde cogerla” politicamente, pero fue en Argentina: un par de hermanastros que son pareja, Karen Klein, de 22 y Leandro Acosta, de 25, asesinaron a sus padres, abusaron de ellos y los descuartizaron…” en La Razón.es

Owen Sheers tiene 41 años, escritor homosexual galés dicen que exitoso, sobre todo con su último libro, ha publicado casi todos los géneros y trabajó como presentador en la BBC, de él lo siguiente, vamos a considerarlo pensamiento controversial: “La guerra es el fracaso más persistente de la Humanidad”, yo no lo veo así, imagínese al nazismo, al EI inicial sin haber sido derrotados en la guerra ¡Si Alejandro no hubiera “helenizado! Sin guerra ¿Qué sería este país, o América sin el descubrimiento, la conquista y la colonización que llaman LEYENDA NEGRA? el asunto por otro lado ¡Mire en lo que convirtió una guerrita mediática desde afuera y desde adentro a Cuba!

De su novela “Vi a un hombre”, es lo que sigue:

Digamos simplemente que a Ryan no se le daba muy bien elegir. -Hizo una pausa y se corrigió-. Bueno, en realidad sí que se le daba bien. El problema era que sus elecciones nunca le parecían excluyentes. O sea, cuando se compró la casa de Greenwich no vendió el apartamento de Manhattan. Y cuando no se pudo decidir entre un Lexus y un Porsche, pues se compró uno de cada.

Esbozó una sonrisa, mirándose los pies.

-Y cuando me propuso matrimonio a mí, se siguió tirando a su secretaria”.

Si necesitas más sobre estos elementos (el Birra y Moche), sobre su racismo, sobre su revanchismo, lee lo que hizo el tipango “años ha…” y vé la película de otro de sus iguales “pa’ que te chupes los dedos”:

¿SABÍAS QUÉ?

En su primera cita con su esposa Michelle, Obama la llevó a ver la película Do the Right Thing, de Spike Lee .

Puedo entender lo incómodo de la situación en que puso “el hombre fuerte del mundo” al musulmán de la ex Casa Blanca, pero de ahí a tratar de desacreditar la entrada ganadora de Rusia al conflicto contra el EI hay un tramo largo. El Birracial quiere a Assad “fuera de juego”, vamos delincuente ¡Zúmbese por ahí ande! ¿Dónde quedó la lata de pintura roja para las rayas?

Dos lecturas del precipitado regreso del pelotero castrista Pedro Luis Lazo a Cuba: tiene una lesión pulmonar (es verdad) y sin seguro es un dolor de cabeza, aunque existe para quienes visitan al país y cuesta 200 dólares, o es una infecto-contagiosa y lo callan porque…bueno, usted sabe.

Tengo buena suerte con mis editores deportivos, los advierto de que “tienen” que publicar ciertos materiales políticos que escribo, sin relación deportiva muchos, para poder contratarme, y no violar el término o no acepto escribir para ellos aunque me sobrepaguen.

Lo hago para que “sus hermanos” conozcan realidades de la tiranía castrista y el pueblo cubano, especie de advertencia por lo que pudiera sucederles (aunque por el antiamericanismo vicioso y enfermizo nadie oye a tiempo), sin embargo, a veces les envío algo del Herald, para que lean cómo esa sucursal del Granma encubre mentiras y situaciones dignas de conocerse, sin embargo, las publican sin editar, sin hacer una miserable nota de edición que diga por qué se publica, por lo que el sitio, períodico o revista, queda como otro vulgar medio promocional del castrismo, extensión del Herald y de EFE a propósito y yo en el medio, que me interesa menos el dinero que la acusación, la denuncia contra la tiranía dictatorial.

Debajo puse dos links para que lean lo que digo, evidentemente, tengo que editarlos, comentarlos y enviarlos como materiales míos, no queda otra alternativa.

Al caso, uno la mentira sobre la Tommy John, que se la apropió la tiranía; lo otro, que han necesitado 5 años para poner una plancha de fibrocemento en el techo del Estadio del Cerro:

http://www.beisbolmundial.com/563_esquina-latina/3360387_paso-a-paso-el-despertar-de-un-gigante.html

http://www.beisbolmundial.com/563_esquina-latina/3365724_lanzadores-nacionales-salvan-su-poder-en-el-brazo-gracias-a-la-ortopedia-cubana.html

Definitivamente, la situación puede producir un efecto contrario a lo que pretendo, aunque resulta increíble que se desconozca la verdad de la tragedia cubana después de medio siglo, pero no es desconocimiento, es contubernio, simpatía, antiamericanismo…de parte de los “hermanos de Emilio y la ganga”.