" />
Published On: Lun, Mar 2nd, 2015

Un minuto de fama y nada más: La banalidad en Cuba

Por Jesús Marzo Fernández. Especial para La Cronica USA

selfie de castroDe verdad que resulta raro ver al Junior (Fidelito Castro), sin su habitual ropa de trabajo cortando caña en los campos cubanos tal y como la prensa comunista e encargo de venderlo por muchísimos ano.  Al parecer.,  la Hilton se enteró, que el Junior que vive como magnate en Chile y no en la Termonuclear de Cienfuegos, va a ser el ALBACEA  de la fortuna de los Castro.

Aquí si la comida, fue de primera y  limpia. Y como le escuche decir  al Junior  “La Buena vida es cara, hay otras más barata pero no vale la pena vivirla”

Pero HABLANDO EN SERIO debemos ver en este contexto un par de cosas que como siempre los  analistas de Miami pasan por alto.

Al parecer, y con estas noticias de lentejuelas,  la situación se le está poniendo muy  difícil a los opositores a  un gobierno tiránico o comunista.  Raúl elimino a Paya, Cristina a Nisman, Putin a Boris Nemtson. Y Maduro -como le faltan pantalones-  los mete en Ramo Verde y después no sabe qué hacer con ellos.  Por eso, le recomiendo a los amigos, hay que cuidarse la boca, la cosa esta mala y si realmente  el protagonismo ¿disidente? es por otra cosa que no sea patriotismo… ten cuidado.

El gobierno cubano está fatal, le dijeron que si se portaban bien durante 6 meses lo sacaban de la lista de países terroristas, Ahora capturan  un barco chino en Cartagena con 20 contenedores armas con destino a Cuba  Pero la suerte es que Santos está en el poder y  vamos a ver como salen de esta.  No escarmientan.

Para terminar, los especialistas, esos que a veces salen por la TV local,  que pronosticaban una caída total de los precios de la gasolina debido a crisis de Venezuela….. Pues no…   La Sonora trompetilla. Al parecer el periplo de Maduro dio resultado.  Con el CASH todo el mundo se pone de acuerdo

About the Author