UNA RAZÓN PARA NO CRITICAR A TRUMP

Por Andrés Pascual
pastranaLea lo que sigue, lo copié del Diario las Américas de hoy 25 de agosto, después le diré algo:
El expresidente colombiano Andrés Pastrana comparó al presidente Nicolás Maduro con el empresario estadounidense Donald Trump, al referirse a las declaraciones que hizo el mandatario nacional sobre el caso de la frontera colombo-venezolana, según reseñó el diario. El Nacional.
“Es una clara declaración del Trump latinoamericano”, sentenció el abogado y político colombiano en una entrevista al portal. NTN24.
Mire, yo me opongo al Ajuste Cubano, sin embargo, hipócritamente, la tiranía lo presenta como causante de las muertes en el mar, de “los males del mundo” y exige que lo eliminen cuando tanto le ha servido; sin embargo, por lo del deshielo, tal vez no le sea igual de útil que antes, porque la huída de trabajadores clasificados, de alguna forma, los lesiona, no solo por la pérdida de profesionales, sino por la acentuación de la mala imagen a pesar de “la esperanza en los cambios”.
Sus congresistas de origen cubano se oponen, pero a que desaparezca, aunque tengan a mano todo lo que ese arma castro-demócrata ha significado contra EUA, pero, preferentemente, contra los patriotas cubanos, es decir, hay razones para desacreditar a los representantes solo por esa actitud.
Yo no apoyo a Trump, pero sé que hace diana en los blancos americanos, principal fuente electoral del país, que ven la ejecución de ese tipo de política como la única posibilidad de salvación de “lo que va quedando”, el americano espera por ese discurso ampliado para recuperar, si cabe, la esperanza.
Si Triump fue “así o asao” no importa ahora, sino lo que dice; comprobado que los ilegales y otras mexicanas, como las artistas, vienen con visa de trabajo por 6 meses conscientes de que están preñadas y paren aquí; sabido todo lo anterior, es decir, que la pérdida de la identidad acelerada que sufre EUA pasa por el canal ilegales con gran peso en el caos nacional, quien critique a Trump por lo que sea y no valore por lo menos lo que dice, bien que puede simpatizar con Pastrana y hasta ayudar al presidente casi interino, Juan M Santos, a consolidar hasta que llegue el narco al que le guarda el puesto.

 

Comments are closed.