" />
Published On: Sab, Jul 19th, 2014

¿USTED CONOCE A EDWARD “ED” MEZVINSKY?

Por Lar Cuba

mezvinskyBueno, él fue un ex congresista demócrata que representaba el 1 er distrito del congreso de Iowa en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por dos períodos de 1973 a 1977.

Se sentó en el Comité Judicial de la Cámara que decidió el destino de Richard Nixon. Hablaba libremente diciendo que Nixon era un ladrón y una vergüenza para la política y la nación y debe ser sometido a juicio político.

Él y los Clinton eran amigos y políticamente muy entrelazados durante muchos años. Ed Mezvinsky tuvo un romance con la periodista NBC News Marjorie Margolies Sue y más tarde se casó con ella después de que su esposa se divorció de él.

En 1993, Marjorie Margolies-Mezvinsky, entonces una estudiante de primer año demócrata en el Congreso, emitió el voto decisivo que consiguió paquete fiscal controvertida del presidente Bill Clinton en la Cámara de Representantes.

En marzo de 2001, Mezvinsky fue acusado y más tarde se declaró culpable de 31 de los 69 cargos de fraude bancario, fraude postal y fraude electrónico.

Ed Mezvinsky malversó más de $ 10 millones de dólares de la gente a través de tanto un esquema de Ponzi y los notorios fraudes por correo electrónico nigerianos.

Fue declarado culpable y sentenciado a 80 meses en una prisión federal.

Después de servir menos de cinco años en una prisión federal, fue puesto en libertad en abril de 2008 y permanece en libertad condicional federal.

A día de hoy, él todavía debe $ 9,4 millones en restitución a sus víctimas.

Alrededor de este momento usted está diciendo, “¿Y qué?”

Bueno, este es Marc Mezvinsky y Chelsea.

Eso es correcto; Ed Mezvinsky es suegro de Chelsea Clinton.

Ahora Marc y Chelsea están en sus treinta y pocos años y compraron en 10,5 millones de dólares un apartamento de Nueva York.

¿Alguien ha oído mencionar nada de esto en cualquiera de los medios de comunicación?

Si este tipo era Jenna o Barbara Bush, o mejor aún, de la hija de Sarah Palin padre-en-ley, la noticia sería un titular todos los días y cada detalle se informó una y otra vez.

Y sin embargo, los liberales dicen que no hay una doble moral en la información política.

Y la gente ya está hablando de Hillary “Rotten” Clinton como nuestro próximo presidente!

Y luego está posiblemente Chelsea para el presidente en el futuro!

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>