VICTORIA EN VENEZUELA : UN BREVISIMO  COMENTARIO

diosdadollorando_0 Por Jesús Marzo Fernández

Sobre nuestra Hermana Venezuela, ya todo está dicho, pero esta vez las urnas hablaron con un tono fuerte y claro: hasta la vista Maduro.

Sin embargo, me gustaría comentar algunos detalles que parecen intrascendentes pero quien conoce el paño sabe que algo hay detrás. A escasas horas del revés chavista, Raúl Castro le envió una misiva a Maduro reiterándole su respaldo y apoyo y aunque parece increíble es  el colmo del irrespeto porque  se felicita al perdedor y se ignora al gran vencedor que no es otro que el   “””EL PUEBLO VENEZOLANO”””

En las redes sociales a algunos les ha dado por felicitar a Maduro por su honradez electoral al reconocer la Victoria del Pueblo. Pero…¿ que se puede decir  después que se gastaron millones y millones en la compra de votos y la derrota fue tan aplastante , que le faltaron los pantalones para dar el “pucherazo” . Esto nos da la razón una vez más: Los Chavistas y sus líderes  son y seguirán siendo unos cobardes y lo único que merecen a estas alturas es  una Sonora Trompetilla porque es, al final,  lo que se merecen.

La lectura que debemos hacer con este fracaso del oficialismo castro-venezolano  y otros gobiernos latinoamericano que se están derrumbando como merengues, es que   el modelo socialista no funciona, ni en un país como Venezuela -rico entre los ricos –ni en ningún otro de la región.

El Chavismo ha sido el paradigma del total  fracaso económico de la nación sudamericana. En menos de 16 anos , los castrochavistas destruyeron al país, hubo una estampida del pueblo trabajador , se caotizó todo el espectro nacional y lo peor , floreció una delincuencia organizada de dimensiones increíbles, lo cual demuestra que- para decirlo en buen cubano- el sociales, o del siglo XXI es una gran Mierda .

Pasados los efectos de la euforia del triunfo, lo que queda ahora es  poner los pies en la tierra. La oposición no puede bajar la guardia. La historia ha demostrado que los comunistas son traicioneros y tramposos y Venezuela no es la excepción, mas cuando tienen de maestros a los Hermanos Castros.

Apuesto que ya deben estar planificando el “desquite”. Es un secreto a voces que en ese gobierno Madurista,  la droga y la corrupción, les han dado un inmenso poder económico, ya no tienen a dónde esconder la plata.  Además ya son pocos los lugares a donde pueden huir, y esto será una razón para inventar cualquier patraña como  paso en Cuba en los años 60… De Revolución Popular pasamos a Comunismo Tropical y en tan solo lo que duró el discurso de Fidel Castro

Ojo. Maduro y Cabello lo saben y algo harán, así que no se les puede quitar ni los ojos de encima, ni la mano del cuello.

Deja un comentario