Visitas Papales

Por Alberto Perez Amenper

papalAdemás de los usuales políticos liberales de la casa blanca que incluirán notables católicos como Joe Biden y Nancy Pelosi, que profesan el catolicismo conveniente de las actividades pro-aborto y matrimonio homosexual, también han anunciado otros invitados a la  ceremonia de bienvenida del Papa Paco.

Para demostrar diversidad han invitado al  el primer obispo Episcopal abiertamente maricón y una monja activista, que lidera a un grupo criticado en círculos del Vaticano por su silencio sobre el aborto y la eutanasia y que es criticada personalmente en otros círculos por su inapropiadas cercanía a ciertas novicias, fue invitado también el líder de la asociación de maricones y lesbianas.

Además  Nihad Awad, el director ejecutivo del concilio de relaciones Islámica-americanas ha recibido una invitación especial para reunirse personalmente con el Papa Paco en una sesión preliminar antes de la ceremonia, en la oficina Lincoln de la Casa Blanca.

Todos serán atendidos por el primer empleado transexual, que tiene preparado un vestido largo rojo diseñado por el mismo diseñador maricón que viste as Michelle, según las primicias el traje de Michelle será un modelo blanco de crepe de China sedado importado de Beijing que recuerda la sotana del Papa.

Esto es diversidad, porque en el nuevo diccionario liberal, diversidad ha tomado un nuevo significado.  Ahora diversidad quiere decir exclusión, y la exclusión en este caso es que a nombre de la mayor denominación religiosa cristiana, se han excluidos a los cristianos colocando en su logar a los que tienen el obetivo destruir los remanentes del cristianismo para lograr el triunfo total del califato mundial.

No sé si Obama para emular a maduro regalará al papa un sable con una inscripción del Corán en el mango, pero no me asombraría.

Cómo no me asombraría que en su visita a América Francisco añadiera un nombre americano a su título papal.

Creo que “Jones” un nombre típico americano sería apropiado.

Y sería apropiado por la manera que se está desenvolviendo el papado de Francisco, este papado está tomando una trayectoria que nos have exclamar  ¡Paco-Jones!

Comments are closed.